Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2018 Sevilla

Cómo dar antibióticos a niño 2 años que se resiste

Novia87, el 24 de Diciembre de 2021 a las 08:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola a todas. Felices fiestas! Tengo un niño de 26 meses con principio de neumonia y no hay forma de que tome el antibiótico. Pesa 16 kg y tiene una fuerza descomunal. Es imposible mezclarselo con nada de comer o beber porque está en la época de que no quiere nada. Luchamos a diario para dárselo a la fuerza pero escupe la mayor parte o incluso lo vomita. Es imposible razonar o hacérselo como un juego. Algún truquillo? Gracias

1 Respuesta

Última actividad por Rebe, el 24 de Diciembre de 2021 a las 08:38
  • R
    Novia Habitual Enero 2023 Salamanca
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A la mía no le gustaban los medicamentos tampoco, yo probé a mezclarlos con zumo o con fruta (aunque no sea correcto no tenía otra forma), pero al final descubrimos por casualidad que si le dejamos la jeringa de medir la dosis para tomarlos si le gusta... A veces la aprieto yo y otras ella,pero así es la única forma, y teniendo el agua cerca para que se pase pronto el sabor.
    A lo mejor puedes probar con agua primero o directamente con el antibiótico en la jeringa, mucho ani
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración