Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheilaibiza
Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona

como dar la noticia

Sheilaibiza, el 9 de Octubre de 2019 a las 10:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola a todas abro este post para poner como hemos dado la noticia de cuando hemos estado embarazadas y poder sacar ideas.

Yo a mi marido le hice un mini libro que contaba nuestra historia de amor con fotos de toda nuestra relación hasta el momento y la ultima hoja era una carta adjunto foto fue impresionante verle la cara ver sus lagrimas

A mi sobrina le hice un puzzle adjunto fotos de todo

mini libro de nuestra historia de amorcomo dar la noticia 1puzzle antes de ser cortadocomo dar la noticia 2



10 Respuestas

Última actividad por 😘😘😘, el 13 de Octubre de 2019 a las 21:32
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros juntos también! Increible!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos el test los dos juntos y fue super especial, la verdad. 🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quiero hacer algo especial para darle ls noticia a mi marido...esta como loco por ser papa....
    He pensado algo asi...
    como dar la noticia 3me parece original que habra la caja y.......♥️🥳Jajaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El test lo hicimos mi marido y yo así que nos enteramos juntos y fue muy bonito, luego a mi suegra la llame y a mis cuñadas igual. No hicimos nada especial porque la noticia en sí ya era especial 😍😍
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    como dar la noticia 4Nosotros juntamos a la familia de mi marido la tarde después de enterarnos y les escondimos esto por la casa, se pusieron todos a buscar "el regalo que habiamos traido del crucero" nos casamos a principios de ese mes. Y les escribimos esta carta a los primos. Luego fuimos a mi madre y le dije que su niet@ necesitaba un abrazo, y fue super guay, aunque ella ya se lo olía por que le habia hecho preguntas o comentarios extraños.
    Ese finde, pudimos juntar a mis hermanos y sobris y mes hicimos lo mismo, y fue super bonito. Y a dia de hoy siguen emocionados esperando a que llegue navidad. Mi cuñada que ya lo sabia y le tocaba traer el postre, nos sorprendió con esto y aprovechamos para enviar la foto al resto de la familia (tios y primos). Amigos y demás fuimos diciendolo poco a poco conforme los vimos una vez pasada la eco de la semana 10 que vimos que parecia que todo iba en orden. como dar la noticia 5
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ver a mi madre y siempre nos pone algo de aperitivo para picar, esta vez jamón... Me dijo: no quieres una cervecita para el jamón? Y me Miró u me dijo: no me digas hija! Jajaja madres... Nos conocen como si nos hubieran parido.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el test junto a mi marido, por lo que vimos el positivo los dos a la vez. Nunca olvidaré ese momento, fue muy muy especial. Fue precioso compartir aquel momento entre los dos.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo simplemente llamé a mis padres y a mi hermano. A mi pareja le enseñé el test de embarazo y al resto de mis familiares y amigos, en la semana 12 les envié la ecografía. No quise hacer nada más por si lo perdía.

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi el positivo me pilló en Vietnam...osea que hasta que no llegué a España semanas después, no dije nada. Un día invitamos a nuestros padres a comer para enseñarles las fotos de la boda que nos acababan de dar, y entonces colamos la foto de la primera ecografia. Lo gracioso es que se quedaron igual hasta que al rato mi madre preguntó si era mía Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no hice nada especial. Con el primer positivo, cogí el teléfono y llamé, estaba muy muy nerviosa y lo contamos muy rápido. Lo perdí y los siguientes positivos, ya no dije nada a nadie, solo a mi marido. Con el positivo ya definitivo, fue todo muy frío, mucho miedo, mucha medicación así que nada. Y con el siguiente, totalmente inesperado, le llamé llorando del susto y la rabia.


    Así que tendré que tener un tercer hijo para hacer un anuncio en condiciones jaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración