Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ta Mtm
Novia Adicta Julio 2014 Asturias

Cómo Dar la Noticia???

Ta Mtm, el 15 de Enero de 2014 a las 00:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola a todas!! Nuestro secreto se tiene que ir haciendo público, pero ¿Cómo hacerlo? Nos casamos en Julio 2014, tenemos la fecha y el sitio desde finales de Agosto 2013 y nadie, podéis creerme, NADIE sabe nada!! Mis amig@s y familia ya no preguntan por cuándo nos casamos, llevamos 5 años viviendo...

Hola a todas!!

Nuestro secreto se tiene que ir haciendo público, pero ¿Cómo hacerlo?

Nos casamos en Julio 2014, tenemos la fecha y el sitio desde finales de Agosto 2013 y nadie, podéis creerme, NADIE sabe nada!!

Mis amig@s y familia ya no preguntan por cuándo nos casamos, llevamos 5 años viviendo juntos y aunque sí saben que yo tenía mucha ilusión por la boda, también saben que mi chico es de No Bodas, por lo que ya se han dado por vencidos y no preguntan, creo que ya han asumido que no la va a haber... y ahora cuando nadie se lo espera... zas! nos lanzamos, nos lo tomamos con calma y ya ha llegado el momento de comunicarlo porque se nos va echando el tiempo encima.

Mis dudas y nervios están en que no sé cómo decirlo, quiero que la primera que se entere sea mi madre (a mi padre le tengo un poco más de miedin Smiley ups hombres...) pero es que no sé cómo hacerlo, ni cómo decirlo, ni qué decir...

¿Alguien puede decirme cómo se hace? me estoy tirando de los pelos!!!

35 Respuestas

  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni yo misma sé cómo me he podido aguantar... he tenido momentos pero ahora es que ya no me aguanto más!!! y claro ya va siendo hora, hoy casi se lo digo a mi madre pero cuando se lo iba a soltar me entró la risa y no pude... la verdad es que es una situación un tanto ridícula... pero no sé cómo salir de ella Smiley atonished

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que no me pude resistir!! Jajaja

    Tb llevamos mucho tiempo juntos y todo el mundo nos preguntaba que cuando nos casabamos,, y cuando vamos a dar la noticia (a mis tios y asi) se creen que les vamos a decir que estoy embarazada,,, pero me parto cuando nos ven en algun sitio y nos preguntan, "Que,, cuando os casais???" y respondemos "El 20 de septiembre",, se quedan ojiplaticos, me parto,, jajajaj

    Casi lo mejor es que a vuestra familia lo hagais de forma natural,, pero me chiflaria darles la noticia a nuestros amigos en plan sorpresa, con un video o una foto por whatsapp como un save the date. Si lo pones en el buscador del foro veras ideas.

    Mi novio a sus amigos le dio la noticia un poco de sorpresa. Un amigo les dijo en un grupo que tienen del whats que en agosto se casaba,, y el les dijo,,, bueno,, yo en septiembre,, fue un cachondeo..

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no sé cmo has aguantado en no contarlo a nadie...yo no hubiera podido.
    Puedes decirlo d cualquier forma. Yo a mi madre se lo dije en plan normal...mamá hemos pensado en casarnos y vams a ir a escoger fecha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración