Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ta Mtm
Novia Adicta Julio 2014 Asturias

Cómo Dar la Noticia???

Ta Mtm, el 15 de Enero de 2014 a las 00:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35

Hola a todas!!

Nuestro secreto se tiene que ir haciendo público, pero ¿Cómo hacerlo?

Nos casamos en Julio 2014, tenemos la fecha y el sitio desde finales de Agosto 2013 y nadie, podéis creerme, NADIE sabe nada!!

Mis amig@s y familia ya no preguntan por cuándo nos casamos, llevamos 5 años viviendo juntos y aunque sí saben que yo tenía mucha ilusión por la boda, también saben que mi chico es de No Bodas, por lo que ya se han dado por vencidos y no preguntan, creo que ya han asumido que no la va a haber... y ahora cuando nadie se lo espera... zas! nos lanzamos, nos lo tomamos con calma y ya ha llegado el momento de comunicarlo porque se nos va echando el tiempo encima.

Mis dudas y nervios están en que no sé cómo decirlo, quiero que la primera que se entere sea mi madre (a mi padre le tengo un poco más de miedin Smiley ups hombres...) pero es que no sé cómo hacerlo, ni cómo decirlo, ni qué decir...

¿Alguien puede decirme cómo se hace? me estoy tirando de los pelos!!!

35 Respuestas

Última actividad por Ta Mtm, el 30 de Enero de 2014 a las 09:02
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! La verdad es q veo que nuestra imaginación se agudiza eeeh? Smiley sexy
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni yo misma lo sé jeje pero bueno ya está... Gracias!!! Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hice una tarta a mi madre y a mis suegros y en el postre cuando la abrieron fliparon...ponia "nos casamos" jejeje fue sux emocionante
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Julio 2015 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noseee como as podido aguantar tantooo!! Yo tube que esperar una semana para contarlo y me subia por las paredes jijiji enhorabuena Smiley winking
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo...fue una descarga de adrenalina increible!!! Ahora está tocando ronda de comunicarlo al resto de la familia y amigos...jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprovechamos una cena de barbacoa con su familia el pasado agosto para darles la notícia, y al día siguiente fuimos con mi familia a pasar el día de fiesta de agosto y allí lo dijimos. Los amigos en una cena q organizamos y los q no pudieron venir tuvieron un video via whatsap...así se enteraron todos al mismo tiempo! Yo lo quería gritar y me tuve q esperar una semana....no sé cómo pudisteis esperar tanto, jajaja!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una comida en casa con los padres y hermanos, antes de empezar a comer hicimos un brindis y lo soltamos.
    Con sus amigos, aprobechamos cuando nos fuimos todos un finde a una casa rural, y con los mios les hice una cena en casa con la excusa de inaugurarla ( casualdidad que hace un año nos trasladamos de casa).
    Yo no suelo llorar con estas cosas, pero con los nervios, al decir a nuestros padres me salieron unas lagrimillas...jeje. Animo! Sera un momento muy bonito!
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo pidió en mi cumple, así que fue muy fácil, porque cuando mis padres me preguntaron por su regalo, les enseñé el anillo de pedida y fliparon jejeje.

    Al resto se lo dije en mi fiesta de cumpleaños, tenía a todos mis amigos reuindos y les agradecí que hubieran ido y les dije que estaba prometida, fue super bonito!

    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Toledo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contamos en la cena de nochevieja delante de toda la familia!!Nos tiraron serpentinas y nos sacaron a la calle y venga a tirarnos arroz y decir vivan los novios!!!!
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A q es como si te quitaras un gran peso de encima?? Yo aún sigo diciéndolo y la gente flipaaa y se alegraaa!! q es lo más bonito.
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este sábado por fin he dado la noticia a mis padre... A mi madre y a mi tia les hice venir a buscarme a casa para ir a la tienda de noviasen mi primer día de prueba sin que ellas supieran nada, al llegar a la tienda y tocar el timbre quedaron un tanto flasheadas...y les dije que me casaba...entre caras de alucinadas y lágrimas me felicitaron y entramos a probar... toda una experiencia la verdad...durante todo el día no pudieron estar más alucinadas!!! Cuando llegamos a casa le di la noticia a mi abuela y a mi padre y volvieron a empezar la ronda de preguntas! Jaja no saben còmo he podido aguantar tanto...bueno ni yo!! Y ya para rematar he ido quedando con quien he podido (aún estoy en proceso) y con quien veo que es imposible pues les he hecho un video y se lo estoy enviando... La verdad que es super emocionante!!
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q estos chicos son muy sosos!! Menos mal que hay alguno majete que se anima a bichear por aqui...
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda yaaaa... no pasa nada. La mayoría sois chicas así que es normal.
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya...eso ya lo había pensado...no de forma tan bonita pero algo así había imaginado, q mona! Muchas gracias!! Un besin.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un video divertido dando la noticia y lo mandaremos x whatsapp. A mi madre se lo mandare estando yo presente igual q a mi suegra.
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes ya el vestido??yo le enviaría una carta citándola en la tienda elegida y cuando llegues estás tú alli y le dices que te casas y que querias que fuera sorpresa, que por eso has esperado hasta ese momento tan importante!!creo que puede hacerle mucha ilusión!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal cual!!!Es que fue decidirlo y ya lo sabia todo el mundo!

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s!! La verdad es que igual me lo estoy imaginando peor de lo que va a ser en realidad, pero es que tengo tantìsima ilusión que me entran dudas de còmo se lo van a tomar y miedo por las posibles reacciones... además tal y como están los tiempos... todo el mundo quejandose por todo y ahora llego yo con el notición!! Smiley ups Igual me venía mejor no pensar tanto no?
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Es que ya tenemos lo más fundamental y tiempo de por medio... pero es que entre que quisimos esperar (uno más que la otra) y que cuando creo que se lo voy a decir siempre sale otra cosa que lo impide... ainsss a ver...
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antonioooo me encantaaaa!!! Y encima te casas el mismo día que yo... que divertido jeje. Por cierto, disculpa por el "Hola a todas" es que no había entrado en ningún debate que tuviera chicos!! Pero es genial! Smiley winking
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pregonamos a los cuatro vientos sin mas jajaja como callarnos algo asi? jajajaja

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que lo del niño fue muy emotivo. El pobre es muy tímido y se cortó micho, pero lo hizo genial. Lo de las galletas lo hice a modo de juego, tenían que adivinar la frase que había escrita en dos grupos y la verdad es que fue genial, me puse muy nerviosa cuando lo adivinaron y creo que fue una forma diferente, original, aunque mis padres ya lo sabían, claro. Hazlo como te sicte el corazón, cualquier forma será buena
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cuando se tiene tanta ilusión, lo más bonito es decirselo tu misma, se te saltarán las lágrimas, te temblará la voz y la cara de las personas a las que se lo estas diciendo no tendrá precio! Cuando las cosas se dicen desde el corazón...

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que penita no tener sobris...porque les dejaba a ellos el papelon...jeje me imagino que alguien terminarìa con la lagrimilla no? Que bonito! Y lo de las chocolatinas o galletas genial, pero eso para el resto de invitados...porque si le hago eso a mis padres... igual les de un parraque!!
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas por bocazas y otras por mudas!! Madreeeee en qué lío nos hemos metido!! Jajaja
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se como has podido aguantar tanto jaja! Nosotros hicimos un save the date y lo mandamos por wasap a nuestros amigos y familia cercana. A mi madre fue en plan "Mamá mañana vamos a mirar fechas" no necesistó nada más. Pero claro vosotros ya lo tenéis... Has pensado en algo divertido? algo formal?

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice un video con un save the date y lo mande por whatsapp... lo dejé colgado en videos.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.nosotros enviamos una imagen de nosotros dos que ponia,nos casamos! Y la fecha y lo enviamos por wasap.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que ademas te ahorras el mal trago, porque en el momento de decirlo no salen las palabras!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé esa idea pero lo hice con galletas. Les encantó a todos. Eso fue por mi parte. Por la de mi novio lo hice con una carta que leyó su sobrino el mayor (de 8 años) y también quedaron encantados
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanto la idea de una chica del foro, de dar la noticia con chocolatinas con la frase "nos casamos"..

    Me parecio tan buena que me quedo pena de haber sidi tan bocazas!es que fue decidirnos y ya lo sabia todo el mundo Smiley winking

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja vaya bueno... si a nosotros nos preguntaran cuándo nos casamos sería un buen momento, pero creo que ya han desistido Smiley winking

    A mi lo que más me tiene en un sinvivir es decírselo a mis padres, el resto sinceramente me da un poco igual, es decir, no les tengo tanto "miedo" jeje una chica del foro me ha enviado un video super bonito que han hecho para enviarlo a sus amigos y contarles la noticia, pero claro ellos viven fuera, no es lo mismo, además a mi me hace más ilusión ver la cara que me van a poner cuando les diga que por fin nos casamos jajaja eso no me lo quiero perder por nada del mundo!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración