Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz

Cómo dar mi opinión sobre un servicio no recomendable

Clara, el 28 de Junio de 2014 a las 21:32 Publicado en el Grupo Sevilla 0 16

Resulta que quiero dar mi opinión para dar a conocer lo que un proveedor hizo en mi boda y al darle a NO se lo recomendaría a un amigo directamente me desaparece el recuadro para opinar.

¿Por qué las novias no podemo dejar nuestra opinión si no queremos recomendar? ¡Quiero avisar a la gente para que anden con cuidado!

Gracias, saludos.

16 Respuestas

Última actividad por Clara, el 30 de Junio de 2014 a las 16:24
  • Clara
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, seguro que no le pegáis. Es UN día en tu vida, recuérdalo. Nada puede empañarlo... de eso se aprovechó.

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah, en consumo no hacen nada. Creo que es más efectivo quejarme en todos los sitios posibles sobre este señor... en Youtube ya tiene su cuenta minada con mis críticas.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q fuerte.....q sinverguenza!!!!nos pasa a nosotros eso y mi novio le pega fijo...siento q os pasara eso
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece... Hay tanta gente impresentable.... Muchas gracias por avisar, y olee por vosotros que tuvisteis el valor de no dejar que nada arruinara el dia y lo echasteis todo para delante!!? Yo creo q a mi me daria un ataque de panico y habria pegado al dj jajajajaa
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clara el tipo es un impresentable. Si tienes todo documentado vete a consumo y denuncialo para que no le pase a mas gente.

    SAlu2

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvo presente a pesar de todas las inconveniencias, tenía que pagarle... creedme que par estas cosas soy muy radical pero llegado el momento lo último de lo que tienes ganas es de problemas... Con lo poco que le estaba importando la boda no le habría importado montar un pollo tampoco. Ya bastante teníamos. Pero sí, daban ganas de no pagarle...

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo, si yo no recibo el servicio no pago nada, encima no vas a recompensar a alguien que no hace su trabajo como debe, de eso nada. Y que tenga el valor de denunciarte que lo haces tú por incumplimiento de contrato.

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El caso es que yo pretendía hacer eso en un principio pero claro está, no tenía equipo para hacerlo y el del restaurante no era lo suficientemente potente... le necesitaba básicamente por el tema del equipo.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de los DJ casó siempre es conflictivo...música que no quieren los novios que suena durante el baile...DJ que van a su aire aunque les pases una lista....yo siempre he dicho que con una cuenta de Spotify Premium vamos que tiramos ya que la lista la elaboras tú y sabes cuanto va a durar el asunto. Yo aún tengo que contactar con el nuestro que lo pone la finca y ya veremos si no tenemos proble,as con la música. Eso sí para el cocktail y la comida la música la tengo que llevar yo ya grabada porque el DJ sólo estará en la fiesta

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le hubiera pagado, ya que no hizo su trabajo, lo hicísteis vosotros todo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal q tuviste la templanza de plantarte en tu sitio y no dejarte mangonear, eso me pasa a mi y seguro q pierdo los nervios!! Gracias por contarlo seguro que es muy útil para las chicas de sevilla

    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte me parece lo que has contado!! Es una lástima que los comentarios negativos no se puedan publicar!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir. Yo valoro mas las opiniones negativas q las positivas. Tampoco entiendo pq no se pueden poner en el perfil del proveedor. Asi ellos siempre juegan con ventaja. Ojala muchas novias de Sevilla lo lean y no lo contraten, pq en tu boda todo lo tenias atado q sino.....

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, que reubiquen este comentario donde vea la administradora necesario. Mi comentario es acerca del DJ ManuB DJ de Sevilla y el comentario que quería hacer es el siguiente: Le contratamos porque era barato y vimos este vídeo en Youtube.
    Nos puso mil pegas para quedar en persona y hablar del tema de la música. Cuando lo conseguimos acordamos que se limitaría a poner la música que los novios acordáramos, ya que era una boda algo especial.
    Le enviamos la lista de música con meses de antelación y me dice a 4 días de la boda que si puedo pasarle las canciones yo, que para él bajarse todo eso suponen muchas horas de trabajo... Le digo que yo no las tengo, (que se busque la vida que para eso le pagamos!!), encima me suelta que es la boda más complicada a la que ha ido en su vida (¿porque te estamos pidiendo temas concretos en vez de dejarte hacer?:0) Le pasé las de la ceremonia que me corté y ajusté yo misma porque ya no me fiaba...
    El día de la boda, media hora antes de salir de mi casa, me entero de que en el sitio de la ceremonia andan buscando al DJ porque no ha aparecido con lo cual imaginaos el ataque que me entró. Apareció en el último minuto y sin equipo. Gracias a Dios le prestaron uno en el sitio de la ceremonia.
    Le pedimos de hilo musical música brasileña durante la comida que no sonó.
    Después de la comida me dice que él se va para su casa (perdona, ¿¿¿y el baile???!!) que la noche anterior tuvo otra boda y que venía sin dormir! Y A MI ¿¡QUÉ!? que eso no es lo que habíamos acordado, le dejé muy clarito que a mí eso me importaba un pito que no podía hacerme eso y que todo estaba acordado en un contrato y en varios mails y mensajes de whatsapp... fue entonces cuando me dijo que se iba a su casa a dormir hasta el rato del baile y que volvía luego, le dije que vale pero que tenía que estar puntual para la hora del baile.
    Cuando fuimos a empezar el primer baile, le había pedido que por favor proyectara un vídeo que yo misma le había pasado, le preguntan por el vídeo y que no, que el no tiene nada... en fin, mi cuñado coge wifi y conecta el proyector a mi ordenador que estaba allí y me lo pone mi cuñado. Todo esto con la gente esperando a que empezara el baile y los novios y mi cuñado trasteando en el ordenador buscando en Youtube el video... una vergüenza vamos.
    Pasadas las 4 horas de barra libre decidimos aumentar una hora más viendo que la gente tenía ganas de fiesta y él se negó a quedarse, aún ofreciéndole pagarle la hora extra. Con lo cual tuvimos que quedarnos usando Spotify conectando mi pc a un equipo que nos prestó el restaurante. Necesitábamos un cable que mi hermano le pidió como mínimo favor y encima se lo vendió por 5 euros...

    Este señor ha sido lo peor de mi boda, no me la arruinó porque a mí no me dio la gana y ganas me dieron de no pagarle pero yo cumplo mi palabra.
    Ahora eso sí, que se entere todo el mundo de lo que es capaz de hacer y ya cada cual si se fía de contratarle y dejar su boda en manos de este "dj".

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da tu opinión por aquí mediante un debate para que podamos estar alerta todos!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues avisa por aquí pq normalmente si ves algo como cuidado proveedor te metes a mirar asiq dejalo por aqui
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración