Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares

Cómo decirle a los invitados que por aforo ya no cuentas con ellos...

Carmen, el 8 de Agosto de 2020 a las 11:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola chicas 😅 Estos dias estoy poniendome al día y ahora hemos tenido que recortar invitados que ya tienen la invitación... No se que escribirles ni decirles...Hay algun texto en especial? Como se lo tomaran?El hotel nos ha dicho que un maximo de 120 personas y somos 150 así q imaginaos 😅😓 se me da...
Hola chicas 😅
Estos dias estoy poniendome al día y ahora hemos tenido que recortar invitados que ya tienen la invitación...
No se que escribirles ni decirles...Hay algun texto en especial? Como se lo tomaran?El hotel nos ha dicho que un maximo de 120 personas y somos 150 así q imaginaos 😅😓 se me da fatal esto xdGracias de antemano!

39 Respuestas

• Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, si no es alguien muy allegado le vas a hacer un favor y lo va a entender perfectamente. No te comas el tarro, q las bodas si no son de alguien cercano es una faena que te inviten, nadie se va a molestar si les dices q debido a la situación solo lo haréis con los familiares directos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si sin de fuera.. no queda otra. Pero un WhatsApp me parecería un poco frío 🙏🤷🏻‍♀️ Peto es solo mi punto de vista.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En persona lo tengo que descartar ya que la mayoría vienen de fuera...
    Pero si una llamada estaría bien
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pongo en el lugar de tus invitados, preferiría una llamada o que me lo vinieras a decir en persona. De esa manera lo entendería perfectamente. Veo que te casas en octubre, piensa que, desgraciadamente, hay muchas bajas debido al covid. Habla con todos ellos antes de decirles que no vengan. Eso es lonqie yo haría 🤷🏻‍♀️🤗
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Puedes decirle que debido a la situación del Covid-19, la hacienda os pide limitar el aforo. Que os veis obligados a tomar esta medida y que habéis elegido solo a familia y amigos más cercanos. Yo creo que lo entenderán. Nosotros por ejemplo teníamos una boda en mayo de un compañero de trabajo de mi chico, se pospuso a agosto y mi chico y yo les hablamos diciendo que si tenían que limitar aforo que entendíamos que nos descartarsen, antes van familia y amigos. Y en absoluto nos sentimos molestos.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te recomiendo la sinceridad ante todo, hacerlo por teléfono o en persona, seguro que lo entienden
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Burgos
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días

¿te han confirmado todos asistencia? Yo contaba más o menos con los mismos, y a un mes y medio muchos me están fallando por miedo al COVID.

Quizás yo tantearía primero eso, antes de decirle a nadie que no venga.

Mucho ánimo en la recta final

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración