Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angie
Novia Experta Julio 2018 Tenerife

Cómo decirle a mis mejores amigas que me caso

Angie, el 2 de Diciembre de 2016 a las 22:48 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
Después de darle vueltas a la cabeza durante semanas no sé de qué forma darles la noticia.Mis dos mejores amigas aunke se conocen no son amigas entre sí.Me encantaría decírselo a la vez pero como nunca quedamos las 3 ,lo único q se m ocurre es decirles q necesito la ayuda de las 2 para solucionar un problema y poder citarlas a la vez xq si no va a ser complicado ajustar los horarios. Pensaba hablar previamente con alguien d la cafeteria donde quiero quedar para q grabe l momento disimuladamente.Alguna idea más original?se m dan fatal estas cosas...

14 Respuestas

Última actividad por Angie, el 10 de Diciembre de 2016 a las 01:00
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya por fin di la noticia , quedé con ellas n una cafetería con la excusa de q necesitaba q colaboraran en la memoria final de un proyecto laboral q estoy llevando a cabo y q acaba n enero.,les dije q necesitaba hacer una entrevista y ellas por su trayectoria profesional cumplían l perfil ( una parte de mi proyecto es de empleo) Así q cogí un palo selfie ,lo puse como podía enganchado al bolso y empezamos a grabar la entrevista hasta q les dije: perdón, m he olvidado d algo importante y saké un cartel q ponía NOS CASAMOS!!! Imposible describir sus caras ,les pilló totalmente x sorpresa y empezaron a gritar como locas hasta q llegó l camarero y pedimos varias rondas d chupitos ,he pasado una tarde increíble, no hemos parado de reír y hacer planes,ahora toca esperar a la despedida q no han tardado nada en hacerse su grupo d whatsapp para empezar a tramar la q m kieren liar.MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! Y deciros q m he divertido tanto q grabaré d una u otra forma a todos a los q les demos la noticia para tenerlo d recuerdo
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos y nos organizamos para ver cada día a un@ de es@s amig@s especiales y se lo dijimos de manera individual. Como pillaron vacaciones y demás pues luego nos toco llamar mucho por teléfono
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaaa,puede q t lo copie para otro grupo d amigos jiji, muchas gracias!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Abril 2017 Pontevedra
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quedamos con nuestros amig@s en un bar (como todos los viernes) y debajo de la ropa llevabamos unas camisetas que ponían nos casamos!!!.Fué buenísimo porque al principio sólo se dió cuenta un amigo y empezó a gritar....Smiley xd


    Cómo decirle a mis mejores amigas que me caso - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos nos hicieron lo del anuncio a todos el grupo de amigos para decirnos que iban a ser papás. Si es emocionante verlo, no os imagináis vivirlo! Si tienes la oportunidad, hazlo, ese vídeo lo vas a querer ver una y otra y otra y otra vez. En cuanto a la excusa..si estás de..obras les diría que necesito ayuda con algo de la obra, pero antes un café...no soy muy buena con excusas!
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré lo posible x kedar cn ellas la próxima semana en algún hueco del puente, ya os iré contando que hago al final cn las ideas q m vais dando y cuál fue la reacción.gracias!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del anuncio es superbuena, ¿cuándo lo vas a hacer? Yo tengo el mismo dilema y estoy pensando en hacer algo así... ¡ya nos dirás qué tal sale la sorpresa!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que has dado en el clavo! Buena idea
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me emociono! Jajajaja
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss,había visto el anuncio y no se m había ocurrido,pero me gusta mucho la idea, d flipada nada jijiji.
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa,la idea d no kedar n mi casa s xq estamos d obras y s cualquier cosa menos un ambiente relajado cn la q hay liada,jeje
    • Responder
  • Tamoa
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Cruz
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vas a llamar flipada, pero hay o había, un anuncio en la tele de reproducción asistida, en el que estaban posando para una foto y en realidad es un video. justo antes de hacer q saliera la supuesta foto, la chica dice, "estoy embarazada"....y pillan justo el momento de sorpresa de la cara de todos.Pues me acaba de venir a la mente que puedes hacer algo asi, compinchado con alguien claro....Yo esq cuando lo veia lloraba siempre, me parece super emotivo, y desde luego, un buen recuerdo!Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Evelyne
    Novia Experta Octubre 2022 Las Palmas
    Evelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes grabar el momento en tu casa, escondiendo una cámara. Quedas con ellas en tu casa. Es algo más íntimo. O si prefieres en la cafeteria, asegúrate de alguien q grabé bien. Haz algún juego de adivinanza con un regalito para que intuyan cual es la noticia q les vas a dar. Eso esta super guay...no se
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración