Arico, Santa Cruz · Desde Octubre del 2016
Soy alegre, dinámica y divertida, tres cosas que quiero que refleje nuestra boda. No me gustan los formalismo y lo que quiero es que todo el mundo... Ver más
Soy alegre, dinámica y divertida, tres cosas que quiero que refleje nuestra boda. No me gustan los formalismo y lo que quiero es que todo el mundo disfrute y se divierta.
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
402
Hola chicas, hace un tiempito q no abro debate pero todas las noches os leo.Ya me quedan 17 días para la boda, y por culpa de unos cambios en el trabajo y que la semana pasada pille una gripe q me...

La verdad no soy de cuidarme mucho la cara, simplemente una crema para pieles mixtas y punto. Para hidratar la piel del cuerpo utilizo aceite corporal en la ducha. Me la aplico sin aclarar y me seco...

Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...

Mis últimas fotos
86Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2735 días
Novia Cuqui
Has desbloqueado esta medalla por tu buen gusto en moda y estética, así como por compartir tus trucos de belleza en la Comunidad. ¡El resto del foro ha encontrado en ti a la novia asesora más cuqui!

Creé un post
Hace 2738 díasHola chicas, hace un tiempito q no abro debate pero todas las noches os leo.Ya me quedan 17 días para la boda, y por culpa de unos cambios en el trabajo y que la semana pasada pille una gripe q me arrastró a la cama, me he atrasado un poco con las...

Creé un post
Hace 2742 díasLa verdad no soy de cuidarme mucho la cara, simplemente una crema para pieles mixtas y punto. Para hidratar la piel del cuerpo utilizo aceite corporal en la ducha. Me la aplico sin aclarar y me seco asi. Hidratación 100%
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración