Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Junio 2017 Girona

Como decirle a un familiar que quiero que me lleve al altar

Sara, el 18 de Julio de 2016 a las 06:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Hola, me gustaría que un tío mío con el que tengo excelentísima relación me llevara al altar! La cosa está en que no sé cómo decírselo me gustaría hacerlo de forma original y divertida tiene 40 años así que qualquier cosa que se os ocurra sobretodo que sea original, ojalá podáis ayudarme porque mi cabeza ya no da pa más!! Muchas gracias a tod@s!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Chloe, el 18 de Julio de 2016 a las 11:22
  • C
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi unos gemelos personalizados muy chulos que en unos ponia algo como : de tu mano toda la vida (en uno) y De tu mano al altar ( en el otro) o algo asi ... puedes regalarle algo para que lo llebe ese dia personalizandolo y sería un regalo con indirecta ..

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han dado muchas soluciones divertidas. Yo soy más natural el cojer a la persona irme a comer con ella y decirle que nos casamos y tal y que me gustaría que fueras ... (lo que quieras que sea)suerte guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa Con una invitación personalizada Yo a los niños de las arras y anillos lo hice a si
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo hice a mi hermano y a mi suegra ambos seran los padrinos. Les hicimos una cajita explosiva y de forma graciosa le dabamos la noticia de q nos casabamos y q si kerian ser nuestros padrinos. Les encanto!!!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Nosotros a nuestros testigos y a nuestros chófer, les vamos a hacer una tarjeta con alguna frase original en el que diga que papel va a desempeñar en la boda Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido unos calcetines chulos tanto para el novio como para el testigo como para el padrino. Luego en la etiqueta personalizada pones " de tu brazo al altar" y das la noticia! Son de el armario giratorio

    Como decirle a un familiar que quiero que me lleve al altar - 1
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, jajaja no lo sabia, gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerle un kit divertido con algún paquete de gin tonic y alguna frase bonita
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cataluña el concepto de padrino es diferente. A nosotras el padrino nos entrega la toya y nos lee el poema, verso o carta. El padre es quien lleva al altar y si por desgracia no estuviera eliges a la persona que quieres que te entregue en el altar.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El padrino tiene que llevarte al altar??? A mi me llevara mi padre y mi hermano es el padrino
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay parejas que han preparado unos kits monísimos y en la caja era donde le ponian una nota que decía: ¿Quieres ser mi padrino?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración