Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Julio 2014 Girona

Como descargar las fotos de la aplicación

Ita, el 11 de Julio de 2014 a las 12:47 Publicado en el Grupo Soporte 0 20

Hola!

Tengo una duda, a ver quién me puede ayudar.

Me casé el sábado y no consigo descargar las fotos que hicimos todos a través de la aplicación wedshot.

Al entrar en mi álbum sólo puedo ver las fotos en formato diaposiivas y no tengo ninguna opción más. En principio debería aparecer una pestaña con la opción"Descargar", y no.

Si me podeis ayudar, os lo agradeceré mucho.

Saludos.

20 Respuestas

Última actividad por Eli, el 13 de Agosto de 2018 a las 11:53
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diego,

    te escribo por privado para revisar el caso en concreto Smiley smile

    Gracias!

    • Responder
  • Diego
    Novio Novato Agosto 2018 Heredia
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eli, generamos un nuevo álbum y aun asi de los 885MB del álbum solo se descargan 25MB y finaliza dejando incompleta la descarga. Por favor ayuda ya sea dejando el álbum en algún sitio alterno en la nube u otra solución pues por mas intentos no logramos bajar nada.


    Saludos y ayuda.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diego,

    ¿y has intentado crear de nuevo el álbum? Es decir, desde tu apartado de WedShoots volver a dar click al botón de Descargar para que se genere un nuevo álbum y se te envíe un nuevo enlace al Gmail.

    Es posible que durante el envío se haya perdido algo de información y por eso no te permite descargar el álbum completo.

    Avísame! Smiley smile

    • Responder
  • Diego
    Novio Novato Agosto 2018 Heredia
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli gracias por responder... de hecho los intentos por descargar el álbum han sido desde el ordenador pero siempre fracasa. Ahora mismo estoy haciendo un nuevo intento y el mismo se detiene como al 5% mostrando un archivo Zip incompleto que no deja abrir... adjunto foto... por favor tu ayuda, no queremos perder tan bellos recuerdos

    Como descargar las fotos de la aplicación 1
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diego Smiley smile

    ¿Estás realizando la descarga desde el ordenador? Te recomendamos hacerlo desde ahí y revisar tu conexión para que no se produzca ningún tipo de problema con la descarga.

    Si sigues teniendo problemas, escríbenos de nuevo a cualquiera de las administradoras o a info@bodas.net para que podamos revisar bien tu caso.

    Gracias!

    • Responder
  • Diego
    Novio Novato Agosto 2018 Heredia
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas, me casé el sábado anterior y cuando inicia la descarga del lbum la misma se cae a los pocos minutos, lo cual genera un archivo .zip que no se puede abrir pues está incompleto. No logramos bajar el álbum por favor ayuda.

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aída! Verifica que el álbum no esté en otras carpetas de tu correo como la bandeja de correo no deseados o Spam. Si el problema persiste escribe a info@bodas.net para revisar el caso. Gracias y saluditos! Smiley heart
    • Responder
  • Aída
    Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo le doy a descargar y me pone que me enviarán todas las fotos a mi email...pero de eso hace más de un año y nada...lo acabo de solicitar de nuevo ¿cuánto tiempo tarda? ¿Hay algun contacto para pedir ayuda? Gracias
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por el feedback guapa! Paso nota al departamento técnico para que lo tenga en cuenta y revise la funcionalidad! Smiley winking

    • Responder
  • Carlos
    Novio Adicto Julio 2015 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un aporte por si también os sirve. Mi chica y yo tenemos las cuentas vinculadas. En la ultima actualizacion de la app a mi me reconoció como novio pero a ella estaba como invitada. Al final borrando la aplicacion y volviendola a instalar conseguimos que le preguntase si era novia y ahora estamos los dos com novi@s y tenemos el "control" del album.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los dos tenéis cuenta en bodas.net y las vinculáis, compartiréis el álbum de Wedshoots y podréis entrar como administrador.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2015 León
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La app es wedshotts y cuando uno ingresa pregunta si es el novio o un invitado yo ingrese por novio y cree el álbum. . Pero entonces mi novio no puede ingresar a este. Solo Cómo invitado
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viviana!

    A qué app te refieres exactamente: Wedshoots o app Bodas.net? Y en qué apartado lo de 'soy novio'? Ya nos dices!! Un beso!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2015 León
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir si en la app en el espacio de soy novio solo puede entrar una persona. .. es q mi prometido queria entrar pero le tocaria como invitado...
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Maite! Unos novios te han pasado su Wedshoots o quieres tener el tuyo propio? Aquí tienes toda la info:

    https://www.bodas.net/articulos/guarda-las-fotos-de-tus-invitados-para-siempre--c1864

    https://www.bodas.net/album-boda-wedshoots

    Necesitas descargarte la app de Wedshoots y entrar con un código. Cualquier cosa me dices guapa Smiley winking

    • Responder
  • M
    Álava
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir donde está el enlace a wedshoots dentro d la aplicación?? No lo encuentro en la web gracias
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2014 Girona
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Gracias, creo que ahora ya si me hafuncionado.

    Es que antes no me aparecía la función descargar. Ahora si. Estoy a la espera que me manden el link por email.

    Genial.

    Mil gracias.

    Ita

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ita!

    Aquí te explico paso por paso cómo descargarte tu álbum de Wedshoots con capturas de imagen. 1. Tienes que acceder a tu álbum desde el apartado Wedshoots/ Ver mi álbum ?ui=2&ik=6fa58c989b&view=att&th=14739e73 Te llevará directamente a la web de boda - apartado Wedshoots donde encontrarás esta pantalla y el botón "Descargar álbum". ?ui=2&ik=6fa58c989b&view=att&th=14739e73 Paso 2: Cuando le des a un botón, te llegará un email como éste y solo tienea que darle a "descargar" para que se te descargue un archivo .zip con todas las fotos. ?ui=2&ik=6fa58c989b&view=att&th=14739e73 Cualquier cosa me comentas, vale?? Smiley winking Gracias!!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2014 Girona
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourisma.

    No lo hago desde el móvil, lo hago desde el ordenador y no me ofrece ninguna opción de descargar....

    No lo entiendo...

    ¿Alguien sabe cual puede ser el problema....?

    Gracias.

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haces desde el móvil? Hay veces que desde el ordenador se pueden hacer cosas que desde la app no... A ver si es eso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración