Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Como dormis a vuestros bebes?

Vanessa, el 13 de Mayo de 2018 a las 15:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola! Mi bebe de 4 meses solo se duerme al pecho o en el carrito y de paseo, pero quiero ver si hay alguna otra manera, porque si estamos en casa y acaba de comer, pero tiene sueño, si lo pongo al pecho sevempacha y luego vomita. No quiere chupete. A ver si me dais alguna idea

15 Respuestas

Última actividad por Luna, el 19 de Mayo de 2018 a las 23:05
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff en una mecedora en el carro enbrazos si lo dejo en lacuna o cama se activa mas y empieza a jugar
    depende de niños
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esa edad es normal, el mío era igual y no ha cogido ni bibe ni chupete, ahora tiene 15 meses y ya conseguimos que echándonos a su lado después de un rato largo de juerga se tumbe y al final se duerma. Esto empezó a pasar al año, así que paciencia que aunque parezca que se va a dormir así toda la vida sus hábitos van cambiando sin tener que forzar nada.
    Yo le he dormido al pecho siempre y hacia el año a veces ya no se quedaba dormido con él así que me tumbaba al lado de la cuna y aunque al principio protestaba un poco se acababa durmiendo, ahora ya no me hace falta darle el pecho y se duerme con el papa, aunque tarda más que cuando le daba el pecho, todo tiene sus ventajas y sus inconcenientes.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña se duerme en brazos y meciendola, acabamos hechos polvo nosotros porque ya pesa. Me encantaría dejarla en la cuna y que se durmiera sola pero.... llora y llora y nosotros no somos partidarios de dejarla llorar, no hay ninguna necesidad. (Aunque espero que en algún momento se duerma sola, jajaja). Cada peque es un mundo, así que haz lo que te funcione.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño es muy difícil para dormir...
    o al pecho, o meciéndolo, o incluso meciéndolo con la campana extractora de fondo...
    le cuesta una barbaridad coger el sueño...

    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo se durmió al pecho hasta los 7meses tranquilamente, luego desde entonces me tumbo con el me sujeta las manos y juega un poco con ellas y se va quedando sopa en cuestión de segundos. Tiene 15 meses. Y si se despierta en mitad de la noche porque se desvela o sueña y llora lo duermo en brazos, es cansado porque pasa de los 12kilos pero funciona y es súper rapido. Si algo te va bien no lo cambies.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío se duerme al pecho o en la mochila. Tiene 4 meses y medio y es lo que mejor nos funciona. Tampoco quiere chupe 😆
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija mayor se dormía al pecho hasta que lo dejo (14 meses) Ahora que tiene 2’5 años me tumbo con ella en la cama y en cuestión de minutos se queda roque :-) Hemos pasado por todas las fases... dormirse al pecho, acunándola, en brazos, paseándola, porteandola...
    La peque tiene 8 meses y sigue durmiéndose al pecho y a mí esto de momento me funciona así que no pienso cambiarlo. Si algún día está pasada de vuelta y tengo que mecerla porque con el pecho no cae mis brazos acaban notando el peso de sus 8 kilos :-))))
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mezo hasta q se duerme, todo en silencio y cn la luz apagada. A veces cae en la teta, xo casi siempre ncesita echar eructo y no tng mas remedio q hacerlo asi. Aunq proteste un poco insiste, y al final se duerme
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la duermo siempre al pecho. No sé si es lo mejor o no, pero es lo que nos funciona. Apago la luz y pongo la quitamiedos muy bajita y en 10 minutos está como un tronco.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho del bebé, porque los hay más tranquilos y más nerviosos.
    La mia durante mucho tiempo a brazos. Cansadisimo. Después pasó al pecho, que para mí fue una maravilla y de repente se puso malita con 14 meses y dejó de mamar. A partir de entonces, la siesta de tarde en el carro y por la noche, mi marido y yo nos ponemos en la cama para hacer de barrera, ella en medio y después de un rato saltando y varios: a dormir. Se duerme jaja. pero creo que siempre lo ha decidido ella.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la duermo desde muy muy bebe, le doy su doudou, chupete y la dejo en su cuna. Le pongo una muñeca musical, parecida al gusiluz y ella al rato se duerme sola. Alguna noche puntual que está con los dientes, cuando está más molesta, me quedo con ella y le acaricio la cabecita hasta que se relaja y se duerme. Y si estamos fuera en el carro moviéndola un poco y ya.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi niña la cogo, en brazos, chupete y le acaricio y se duerme.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña sólo tiene 17 días, pero hace igual, se duerme al pecho o en el carrito si salimos de paseo. Parece que portearla también funciona, pero a veces al sacar la se despierta. A mi de momento no me molesta pero claro, es muy chiquitita
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi mas de una vez me han dicho que los que maman mucho y vomitan de lo que se pasan son los que mas crecen asi que no te preocupes que se esta alimentando de perlas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La leche materna no empacha. El vómito es nornal, el reflujo fisiológico se debe a inmadurez del sistema digestivo en la mayoría de casos.

    Mi hija pequeña tiene 25 meses y la duermo al pecho. Mi hijo de 3 años y medio se ha dormido al pecho hasta los 18 meses más o menos y a día de hoy, alguna vez puntual todavía lo ha hecho.

    Si algo funciona, para qué cambiarlo! Mecerles en brazos es más cansado jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración