Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante

Como encontrar vestidos de monique lhuillier

Anna , el 2 de Agosto de 2011 a las 15:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola chicas!!

Gracias a esta página he descubierto una diseñadora (creo q Monique es nombre de mujer jejejeje), y me gustaría saber si aquí en España hay alguna tienda dónde vendan esos vestidos, xq... ME HAN ENCANTADOO!!!!

Espero vuestra ayuda Smiley smile

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

20 Respuestas

Última actividad por Izas, el 29 de Enero de 2018 a las 11:53
  • Izas
    Novia Habitual Septiembre 2023 Soria
    Izas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ya se que hace mucho tiempo que se abrió este post, pero yo estoy buscando exactamente el mismo vestido que publico anita el 2º, el de plumas. al final lo pudiste conseguir? o averiguar donde podrian traerlo?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu comentario!!! Te haré caso!!!
    • Responder
  • Libélula
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Love is in the air en Madrid.Me enamoré de un vestido de Monique Lhuillier pero no lo tenían en tienda y podían pedirmelo pero claro, tendría que habermelo quedado en caso de que no me gustase y me echó para atrás pagar 6000 euros por un vestido que no había visto en persona! Te recomiendo que llames y preguntes por él!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son dos vestidos de Monique Lullier que me han fascinado. De echo el de plumas sería el vestido de mis sueños y no sé donde encontrarlos en España.Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde puedo encontrar ese vestido en España? A poder ser Madrid o Alicante. Y si no cualquiera de estos 2

    Como encontrar vestidos de monique lhuillier - 1

    Como encontrar vestidos de monique lhuillier - 2
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Charo ruiz es un estilo más ibicenco... así tipo bailarina tienes estos otros

    Amina de Rosa Clará

    

    Modelo 11045 de Raúl novias

    

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias parta!! Ahora mismo me pongo a ver los vestidos de Charo Ruiz a ver q me parecen Smiley smile Mi boda al no ser en la iglesia ùedo ser un poco más atrevida cn el vestido jejejeje...

    Un besoo!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas este es el vestido q me enamoró. Me gusta xq es diferente. A parte yo estudié en el conservatiro d danza toda mi vida y me recuerda a mis faldas d bailarina Smiley smile

    Espero q os haya gustado y si encontrais alguna tienda cn vestidos parecido me avisais Smiley smile

    Gracias!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2011 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anna unos vestido muy bonitos los de esa diseñadora, encontraste alguno al final??? como quieres tu vestido?? sencillo, con cola, cancan, con encajes, etc..... hay tantos donde buscar q la verdad t pones a mirar y al final t terminan gustando todos jejeje.

    yo el mio me lo compre en puerto rico, asi q no fue exactamente como la idea yo pensaba, y d los q m encantan(pero es muy bonito con su sencillez!!), hay una diseñadora q m encantan sus vestidos(hay algunos q son bastante atrevidos...pero para gustos colores jejeje)y para mi boda puertoriqueña en la playa me hubiesen venido estupendos pero claro aqui no los encontre!!!, son los de charo ruiz, no se si los haz visto, a mi personalmente m gustan mucho.

    bueno pues si veo alguna pag de vestidos parecidos a los d esa diseñadora q t gusta t escribo para informarte.

    bsos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí!!! tu vestido te está esperando Smiley winking si encuentro algo te aviso

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!! No pasa nada, seguro q en algún rinconcito de Alcante estará mi vestido jejejeje... Si os enterais de alguna tienda por aquí que tengan unos diseños parecidos me avisais.

    Graciaas!! Smiley winking

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo, definitivamente sólo hay una tienda en españa... al menos por el momento

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene unos vestidos preciosos!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si... espero q alguien de este debate spa algo jejejeje.. porque por internet he buscado.. y nada!! Tiene unos vestidos increibles y es una pena solo haya una tienda, q nosotros sepamos...

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en principio, según su página web, sólo tienen una tienda en Bilbao. Es una pena porque hay modelos espectaculares. Habría que averiguar si en alguna boutique de Alicante o alrededores traen algunos modelos...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo en Bilbao?? Joer q lejos se me ha ido... jejjejejejeje... esque yo soy d Alicante.

    De todas formas muchas gracias por la información Smiley smile Ahora le echaré un vistazo a la página web!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hay una tienda en españa

    moca la nuit

    gran via 41

    bilbao 48011

    tf ****

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración