Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Experta Julio 2012 Granada

¿ cómo entrar en el coche para no arrugar vestido ?

Jmg74, el 20 de Junio de 2012 a las 21:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Hola chicas, tal vez este sea un debate un poco tonto, pero a 38 días de mi boda, me pregunto tontamente como subir al coche vestidas de novias para no arrugarlo. ¿ Hay alguna forma ? ¿existe algún protocolo de por donde entrar o salir ?

gracias por adelantado chicas

9 Respuestas

Última actividad por Su2012, el 21 de Junio de 2012 a las 10:31
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo entre por el lado contrario de donde me sente es decir por la puerta izquierda asi que me sente en la derecha y la cola la extendi en el lado izquierdo dejando claro esta sitio a mi padre (el coche tambien tenia espacio) y despues sali por la derecha y no tuve problemas Smiley smile

    ¡Que poquito te queda!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entra en este debate te lo explicamos bien https://www.bodas.net/debates/como-entrar-y-salir-del-coche-el-dia-de-la-boda-sin-que-se-enrede-el-vestido--t33504

    Un saludo.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa, jajaja, yo tampoco había caido, pero conforme se va acercando el gran día, me viene de todo a la cabeza. jaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya no había caido en eso, desde luego que lo que no te enteres en este foro...jajjaja

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, muchas gracias Ricardo

    • Responder
  • Ricardo
    Murcia
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta que nose te vea bajar del coche, para que te puedas recomponer un poco. O que el coche sea lo suficientemente llamativo que los invitados no se fijen en ti. Aunque eso puede ser difícil

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que se entra por el lado contrario al que sales y te coloques en la puerta por la que saldras porque asi extientes el vestido. Siempre se arrugara algo,pero sera inevitable.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que una vez montada en el coche habra que estirarlo muy bien para que no se arrugue,y el velo habra que ponerlo en la bandeja superior del coche bien estirado para no sentarte encima de el,pero la verdad es que no se muy bien como hacer jajajaja.A la hora de salir del coche se debe salir por la del lado que este en la puerta de la ceremonia.Puffffff que complicado es esto de casarse,pensamos hasta en el mas minimo detalle.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entra por el lado contrario al que vayas a salir y siéntate ahí: si vas a salir por la derecha, entra por la izquierda y siéntate lo más a la derecha que puedas. La cola y el velo tenlos lo más extendidos que puedas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración