Hola compis! Pues bien, llevo una temporada dándole vueltas a varios temas pero como aún me queda tiempo pues ahí sigo. El tema es que cada vez que tomo una decisión es un pequeño respiro más para el gran día...
Mi ramo se lo voy a regalar a mi madre, y pedí una réplica para mi suegra. No quiero que se sienta de menos y además a mí siempre me ha tratado bien... pero obviamente la protagonista va a ser mi madre que para eso ha sido mi idea .
Por fin he decidido con qué canción entregarlo: Trigales verdes (La cantan Consorcio y también Isabel Pantoja). No pega nada con la temática de la boda pero TIENE que ser esa, me la cantaba mi madre cuando era pequeña...lloraré a mares, lo se.....
Ahora es... ¿Cómo lo entrego? Que suene la canción, me levanto y se lo doy sin más?... Vi un debate que una chica preguntaba lo mismo y diciendo que ella había visto ya varias bodas en las que la novia da un paseo antes entre los invitados como dándole intriga a la cosa(así lo hizo una amiga mia también). Pero en mi caso el paseo sería muy corto (solo somos 40 personas) y tampoco me gusta ponerle la miel en los labios a nadie...
¿Alguna idea?? ¡¡Ayudaaaa, por favor!!