Fuenlabrada, Madrid · Desde Diciembre del 2016
Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en... Ver más
Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en cuanto tengo 5 min!
- Novia VIP
- 5.033 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Sera algo íntimo en un sitio con mucha naturaleza. Está inspirada en el mundo celta. Llevamos casi 12 años juntos y somos bastante frikis.
El día de mi boda
Mi chico y yo llegamos al complejo rural un par de días antes de la celebración, para montar y planificar la decoración y toda la boda con el personal de El Solitario. Lo bueno de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
864Hola compis! Pues bien, llevo una temporada dándole vueltas a varios temas pero como aún me queda tiempo pues ahí sigo. El tema es que cada vez que tomo una decisión es un pequeño respiro más para el...
¡¡Hola compis!! Me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente, desde vuestro punto de vista de invitadas...¿Qué os parecería recibir una carta de personaje, escrito en base a vuestra...
Hola compis! Para los que estéis buscando pétalos naturales y biodegradables, os enseño los míos. Me encantan y huelen fenomenal! Me regalaron un sobrecito de pétalos amarillos. Los he comprado en...
Mis últimas fotos
149Mi Actividad
Participé en el post de Eneri
Hace 1333 díasParticipé en el post de Eneri
Hace 2116 díasParticipé en el post de Eneri
Hace 2157 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración