Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2022 Vizcaya

¿Cómo es la sala y la ceremonia en el Juzgado de Barakaldo?

Leire, el 23 de diciembre de 2021 a las 12:04 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 2

Hola chicas,

¿Alguna que se haya casado en el juzgado de Barakaldo me podría aclarar mis dudas? Vamos a casarnos directamente en el Juzgado porque va a ser una boda muy pequeña (15-20px) y luego directamente al restaurante. No queremos contratar ceremonia en el restaurante porque para los poquitos que somos nos parece un poco estúpido, la verdad, para los que somos...

¿Cómo es? ¿Es muy feo y frío? Corto seguro, porque citan cada cuarto de hora, pero eso es lo de menos lo que mas me preocupa es si hay momento para los anillos, si tenemos que entrar juntos o podemos por separado, si cuando sales ya están esperando los siguientes para entrar, si a la salida dejan tirar arroz o pétalos o algo...

Ese tipo de dudas que tengo miedo que me dejen con mal sabor de boca al final ¿Cómo lo veis? ¿Podéis contarme algo? He intentado buscar fotos de la sala y del sitio por todos los lados, pero no he conseguido encontrar ninguna para hacerme a la idea de cómo puede ser.

Un saludo!

2 Respuestas

Última actividad por Marta, el 15 de Marzo de 2026 a las 17:03
  • Marta
    Novia Novata Junio 2026 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leire,

Perdona que te moleste, han pasado años desde que te casaste pero es que me caso este año también en el juzgado de Barakaldo, y es el único mensaje que he encontrado por aquí con mas o menos las mismas dudas que me surgen a mi y es por si me las podrías aclarar ahora que tu has pasado ya por eso.

Me gustaría saber si se ponen los anillos, si hay algún fotógrafo alli que te saca fotos y luego puedes comprarlas en algún sitio

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te animo a que también compartas tus dudas aquí 😍

¡Quizás alguna parejita tiene más información al respecto!

Novi@s Vizcaya 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Vizcaya 2022: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas el look?

¡Feliz tarde!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración