Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Vizcaya 2021: ¡Preséntate!

Nina, el 10 de Diciembre de 2019 a las 13:21 Publicado en el Grupo Vizcaya 5 26

¡Hola parejitas!

¡¡Que levanten la mano los novi@s de Vizcaya que se darán el "Sí Quiero en 2021!! 😎

Aquí tenéis un debate donde podréis descubrir y compartir un montón de ideas y consejos bodiles Smiley heart

¡Preséntateeeeeee!

Novi@s Vizcaya 2021: ¡Preséntate! 1

26 Respuestas

Última actividad por Anaïs, el 1 de Octubre de 2021 a las 15:14
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Pyrénées-Atlantiques
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio y yo nos casamos el viernes 23 de septiembre del 2022 en el castillo Arteaga y nos gustaria saber si alguna de vosotras del 2021 ha podido conseguir un notario para que os casara ahi mismo.
    Gracias!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Nosotros somos Janire y Gorka y también somos novios del año pasado ! Nos casábamos el 4 de julio y este año ya si o si el 17 de julio!!
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Yo me caso el 6 de noviembre en el castillo de arteaga. Soy novia del 2020 pospuesta a este año.. y este es nuestro año!!!
    El otro día aterrice en el universo y me di cuenta de los pocos meses que quedan y... qué nervios!!!!!!!
    Cómo llevais los preparativos???
    Un beso!!!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Vizcaya
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parejas!!!!
    Cómo lleváis los preparativos? Yo me caso el 18 de septiembre y andamos ya con casi todo listo. Me preocupa un poco lo del ocio nocturno porque aunque es una boda de día, luego a las 10 no quiero que acabe todo. Vosotras que tenéis pensado ?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amaia! Si, nosotros seguimos con nuestra primera fecha 4 de septiembre y de ánimos supongo que como todos, una montaña rusa de emociones, un día estás a tope y al siguiente estás con por los suelos... lo que tengo claro es que esto no va a paralizar mi vida, tenemos muchos planes de futuro y no estoy dispuesta a posponerlo todo por unos ineptos que nos saben por donde les da el aire.
    Soy consciente de que las bodas de este año no van a ser igual que las anteriores a esta pandemia, simplemente van a ser distintas, y a nuestros nietos les podremos decir que sus abuelos se casaron en mitad de una pandemia mundial, eso es historia para contar jajaja!!.
    Donde os casáis vosotros?Un abrazo!!!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!!
    Novias bizkaia julio 2021!
    Seguis con la boda adelante? Os leo! Un abrazo fuerte!!!
    • Responder
  • Dani
    Novia Principiante Julio 2021 Vizcaya
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Me llamo Daniela, nosotros no casaremos en 23 de julio del 2021 en el Castillo de Arteaga. Lo haremos un viernes ya que fue imposible conseguir disponibilidad para Sábado. En mi caso, yo soy argentina y mi chico vasco, por lo que además de las variables normales del COVID, también contamos con que mi familia pueda venir a compartirlo con nosotros!!

    Pero bueno, a pesar de tanta incertidumbre, estamos organizando todo con mucha ilusión!

    En cuanto al viaje de novios, queremos ir a Filipinas, pero yo creo que será mejor ir a lo más "seguro": viajar por Europa.

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Zuberoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiiiii!!Me llamo Zuberoa y mi novia Naiara,nos casamos en 2021 pero sin ningún problema por el covid como he leído anteriormente a algun@s novi@s que han tenido que retrasar su fecha y espero que el año que viene el covid esté masacrado sinceramente . Será un buen año de bodas,las que ibamos para esa fecha y las del covid19.

    FELICIDADES A TODOSSSS!!

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Zuberoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece excelente teniendo en cuenta que yo me caso el día 2 de Octubre del año que viene haha

    • Responder
  • Nkn
    Novio Curioso Junio 2022 Vizcaya
    Nkn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo chicas
    Estoy pensando en casarme en octubre del año. ¿qué os parece la fecha ?
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Octubre 2021 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a echarle un ojo!!! GraciassssSmiley kiss

    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Octubre 2021 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la información. Pensaba que sería más caro...aún así me sorprendió este gasto con el que no contábamos...

    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Http://www.sgae.es/es-ES/SitePages/corp-ventalicenciaP3.aspx?l=57

    este es el enlace donde lo explica! :-D

    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la sgae se paga segun invitados a la boda. Y va normalmente, fuera del precio.

    Nosotros 220 invitados 373,04€

    tienen mas morro...pero en fin...

    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Octubre 2021 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,
    El otro día hablando con una amiga que se casó el año pasado, me comentó que tuvieron que pagar lo de la sgae para la música. Alguna sabe algo?

    Gracias,

    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aroa! Iré a preguntar 😊
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Octubre 2021 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!
    Hace unos años estuvimos después de una boda en el Bowie (gregorio de la revilla 27, muy cerca de la plaza Indautxu) y nos dieron tickets para que los cubatas nos salieran más baratos. El bar estaba abierto al público.
    Si me entero de alguno más, te digo.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Octubre 2021 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!!
    Soy Aroa. Mi pareja y yo estamos empezando con los presupuestos y los preparativos. Aún no tenemos fecha, pero seguramente sea en Octubre del año que viene. Esperemos que la situación que vivimos en estos momentos nos lo permita.
    Seguramente según vayamos contratando o tengamos dudas, os iré consultando y pidiendo recomendaciones.
    Muchos ánimo a tod@s!!
    un saludo

    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora con lo del covid..está un poco chunguilla la cosa..pero hay q seguir buscando! Aunq yo me vuelvo loca con este tema..llevo a mucha gente de fuera..😩
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy esto me interesa porque nosotros también después queremos continuar la fiesta después de nuestra boda 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy novia afectada por pandemia covid-19 jeje. Íbamos a celebrarlo el 27 de Junio de este año, y al final será el 26 de Junio de 2021. Parte negativa por un lado lo que decís muchas por aquí...a esperar otro año😓😓😓 parte positivo: tenemos ya el 90% de los preparativos y mucho pagado por lo que este año andaremos más tranquilos 🥰. Hay que ser positivas chicas! 💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros esperamos cerrar fecha para mayo de 2021 esta semana, o por lo menos yo espero poder cerrarla, que me estoy empezando a impacientar por no tener ni fecha ni restaurante cerrado. Pero mi novio anda indeciso y venga a dar vueltas y vueltas y yo me estoy poniendo nerviositaaaaa. De momento nuestros seleccionados son el Boroa y el Olagorta, estos días queremos visitar el Baserri Maitea, que yo en un principio había descartado porque nos queda un poco lejos! Alguien más en mi situación o ya lo tenéis todo atadito?

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    Nosotros también hemos tenido que retrasar nuestra boda por el COVID al 05/06/2021 y desgraciadamente nos ha sido muy dificl volver a cuadrar la fecha de la iglesia con la del restaurante; con lo cual hemos priorizado el restaurante y ahora tenemos que buscar de nuevo Iglesia

    Me preguntaba si alguien sabe si en la Iglesa de Andramari de Galdakano (Bizkaia) hacen bodas. Y si es así donde ir a preguntar por las fechas disponibles.


    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me cambio de año por el covid19 era del 4 de julio y ahora del 3 de julio ahora con ganas de preparar una boda con muchos más detalles
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que se suma. Éramos de junio 2020 pero por el virus la hemos tenido que aplazar al 2021. Así que con ganas de esta nueva fecha!
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me llamo Naiara y me caso el 20 de Marzo del 2021 en Bilbao, lo celebramos en el Ercila.

    La barra libre acabará a eso de las 12 o 1 de la mañana. Sabeís de algún bar para alquilar o que te ponga las copas mas baratas? Seremos unos 120 los que continuemos la fiesta. Invitados somos 250.

    Muchas gracias chicas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración