Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kris
Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya

Cómo fijar las flores al coche de la novia

Kris, el 18 de Mayo de 2016 a las 08:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Buenos días:

Ando un poco a vueltas con este tema y espero que alguien sepa responderme. Cuando encargué la decoración para el coche me dijeron que ponían organza al ramillete que va en las manillas del coche y que le ponían cinta adhesiva para que no se mueva y un lazo de organza. El caso es que me dicen que si la ceremonia fuera cerca, con la cinta adhesiva ya quedaría fijado pero como es un poco lejos y tenemos que ir por la autopista, además de la cinta adhesiva pondrá unos alambres que no se ven y que se meten por la goma de las ventanillas. De esta manera quedarán bien amarradas las flores pero no podemos abrir las ventanas.

El hecho de no abrir las ventanas no me importa mucho, pero el coche es nuevo y no me hace gracias que me metan ningúna cosa en un coche nuevo y mucho menos que es el coche de mi novio que a veces creo que le quiere más que a mi jeje y él si ya está un poco alerta con la cinta adhesiva, como para comentarle lo de los alambres ufff.

¿Hay alguna técnica que no dañe el coche? El coche es nuevo y no quiero que me lo dañen.

15 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 24 de Enero de 2020 a las 13:56
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de hacerme las flores para el coche y son con alambre
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medio día voy a haceros fotos de como atarlo no se caen podéis salir por autopista. no se si se puede subir un vídeo lo intento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado la opción de parar antes de entrar en autovía y quitar las flores y cuando salgamos de autovía volver a ponerlas porque no me aseguran que me vayan a llegar a la iglesia
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso pensaba hacer yo... lo atas con algún tipo de cordón o cinta de tul que no vas a hacerle nada al coche y con bastantes vueltas, y dudo que se vuele, no? yo tbn tengo que salir por autopista, y aunque es poca distancia, me lo había planteado

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has pensado en parar antes de llegar y que lo coloque el padrino o el conductor con tu ayuda? Serian 5 minutos y no corres ningum riesgo..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no lo atas a la manilla del coche?
    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy cinta adhesiva no!! Eso hace mucho que no se pone porque además de quedar poco estético aveces estropea la pintura. Mejor atadas
    • Responder
  • Auxi
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la floristeria me han dicho q van con imanes
    • Responder
  • Kris
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias chicas, miraré por internet, aún me quedan unos días para la boda y estoy a tiempo de que dejen el coche intacto.

    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El alambre q ponen no daña va protegido lo hacen muchas veces tranquila
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miralo con bridas o con cintas seguro que es mejor que con alambre.

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pusieron flor y lazo y el lazo llevaba una lazada de cinta para atar a las manetas del coche . Tb fuimos. Por autopista y quedó impecable. Yo no pondria alambre, con cinta y bien atado es suficiente
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff puedes mirar en youtube, hay tutorials para hacerlo super bonito
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y con bridas? Son de plástico y no harán ningún arañazo al coche...yo le entiendo jeje es su juguete nuevo...y si se le puede evitar hacer daño...Smiley xd

    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no lo atas con una cinta fina en vez de alambre y le haces un par de nudos??? Seguro que hay formas d q quede bonito y disimular la cinta de tela si ves q no queda bien...d todas formas en mi boda lo hicieron en la floristería con alambre y como era el forrado (como de plástico verde) no hizo marca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración