Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lyzy
Novia Curiosa Mayo 2020 Guatemala

Cómo fue su primer año viviendo juntos?

Lyzy, el 20 de Noviembre de 2017 a las 22:12

Publicado en el Grupo Vida en pareja 34

Nosotros vamos para dos años juntos, tuvimos casi un año de relacion a distancia, y todo perfecto de acuerdo en todo, el romance a flor de piel,mismas metas jamas una pelea, desde el dia 1 viviendo juntos todo fue peleas, gritos,recriminarnos, etc, ahora llevamos casi dos años siento que hemos...
Nosotros vamos para dos años juntos, tuvimos casi un año de relacion a distancia, y todo perfecto de acuerdo en todo, el romance a flor de piel,mismas metas jamas una pelea, desde el dia 1 viviendo juntos todo fue peleas, gritos,recriminarnos, etc, ahora llevamos casi dos años siento que hemos cambiado para bien, siento yo, pero ayer me dijo que yo fastidiada por todo y el solo se aguantaba 😢 eso me dolió porque crei que estabamos mejor y no se que hacer!

34 Respuestas

  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Entiendo cómo te sientes; pero, no te lo tomes a mal. Seguro que ya no sabría vivir sin ti y que su comentario desafortunado sólo fue en un mal momento...La convivencia siempre es algo que hay que trabajar cada día. Es difícil; pero, compensa. Porque seguro que tenéis momentos super especiales que en la distancia no habrían existido....No creo que estéis mal cada día....Anímate y coge esa convivencia con toda la ilusión y los sentimientos que sé que ambos tenéis y a por ello! 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lyzy,

    la convivencia es difícil para todo el mundo. Piensa que cada uno tiene sus costumbres, sus manías... Y saber encajarlo puede ser complicado. Pero es cuestión de paciencia y tolerancia hacia el otro, y también, si lo necesitáis, marcar unas "normas" de convivencia Smiley smile

    No te preocupes, trata de hablar tranquilamente con él las cosas que te preocupan y poquito a poco Smiley catface

    ¿Con los preparativos de la boda qué tal vais?

    ¡Un besito amor!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración