Guatemala, Guatemala · Desde Noviembre del 2017
soy una soñadora y muy paciente, me gusta que todo salga bien y no me importa que todo vaya lento solo me importa llegar a la meta.
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2020
Sobre mi boda
me gustaria algo intimo, campestre y elegante, un estilo simple y estar rodeado solo de las personas que me quieren este gran dia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal
Posts en los que participo
74
Curioso el nombre del debate, pero es la pura realidad... Me va a estallar la cabeza 🤯... Imaginad la situación: vivimos juntos, nos quedan 8 meses hasta la boda, y yo soy muy detallista, intento que...

Hola chiquis Esta semana jugamos al GOT TALENT de las bodas y para terminar este juego os pido eliminar alguna de estos vehículos nupciales: 1. 2. 3. *** Sigue participando >> ¡Elige 1 entre...

¡Hola primores! Lo cierto es que a mi me costaría mucho decidir porque los 3 me parece una preciosidad ¿Me ayudáis? 🙏🏼 ¿Cuál de estos seating plan NO PASA a la siguiente fase? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1980 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...

Participé en el post de Mamen
Hace 1980 días
Participé en el post de Nati
Hace 2401 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración