Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuri
Súper Novia Septiembre 2019 Granada

Como habéis elegido las canciones del reportaje de vídeo

Nuri, el 10 de Octubre de 2020 a las 13:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola compañeras resulta que el otro día tuvimos nuestra pos boda y ya nos queda elegir fotos y las canciones del reportaje de vídeo pero estoy hecha un lío, mi marido dice que no nos liemos mucho y que pongamos la misma que sonaron en la Boda es decir por ejemplo la del baile la que sonó en el reparto de tarta o en los detalles y en las entradas de ambos aunque yo cante una canción y no sonó ninguna puesta por el DJ
Quería ideas de cómo lo habéis hecho vosotras las que os habéis casado ya y qué tipo y estilo de canciones habéis puesto para cada momento como por ejemplo los preparativos de cada uno en sus casas y si ponéis alguna más rompedora y en qué momento. Gracias guapas

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Octubre de 2020 a las 12:21
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Podéis escoger canciones que tengan un significado especial para vosotros 😘

    ¡Aquí tienes algunas sugerencias muy chulas!

    Canciones video boda (parte de la novia)

    Canciones vídeo boda

    ¿Y cuál has escogido para tu entrada a la ceremonia? ❤️️

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me dejaría acostumbrar por los que te montan el video, al final son expertos en el tema Smiley smile . seguro que quedará precioso!

    Tu puedes decidir si lo quieres más en un tono romántico o en un tono animado.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la canción del tráiler desde el mismo día en la que contratamos a los fotógrafos. Es una canción de una serie que empezamos a ver juntos cuando me mudé con él y es muy especial para nosotros. Es cañera y queremos algo así. Para lo que es el vídeo queremos algo más romántico, pero hay tanto de donde escoger que aún no sabemos. Lo que sí que quiero que suene bien son las canciones de nuestras entradas y tal.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no las hemos elegido. Imagino que hasta que no vaya hacer el montaje no las necesitará
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa,
    En nuestro caso, vamos a poner las canciones de la boda. Las más especiales 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración