Valencia, Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.303 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica y voluntariado en Perú
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
49
Hola chicas! Abro este post para ver si me podéis ayudar a encontrar sitios donde encargar un ramo de novia con flores preservadas. Alguna web fidedigna? Económica? Alguien que haya tenido su ramo de...
Hola hola! Hoy es martes y como es un día que no me gusta nada, me he puesto a buscar algo con lo que reírme, y San Google me ha dado estas joyitas... 🕸Cuando dejas que sea el novio el que te...
Pues eso chicas! Mi mejor amiga me ha avisado de que una semana antes de la boda que se celebra el día 26/2/21,hay despedida de soltera dentro de lo que se permita hacer. En principio no he dicho...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola parejitas! Por que la elegancia y originalidad nunca ha estado reñida con el dinero, hoy os traemos una idea económica y sencilla con la que decorar las mesas del banquete: ¡Las piñas! Son perfectas para una boda de invierno y otoño y quedarán...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasYo m decanto por la 1 😍y vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración