Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Junio 2013 Navarra

¿cómo hacer cinta del pelo novia?

Fiorela, el 11 de Septiembre de 2012 a las 13:56 Publicado en el Grupo Manualidades 0 56

Hola!

Por favor necesito ayuda!!!!!

Me caso el año que viene y me encanta esta cinta del pelo para el día de mi boda. El problema es que ya he mirado en todos sitio y no he encontrado nada parecido.

Mi madre sabe hacer ganchillo, y le he pedido que intente hacerla sin la flor del lateral, sólo la cadeneta.

¿alguien sabe de que materiales esta hecha? ¿hilo de plata? ¿alambre fino? si es así ¿dónde puedo conseguir estos materiales?

Muchísimas gracias

cinta pelo

56 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 11 de Abril de 2013 a las 20:54
  • Ruth
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adjunto foto!

    ¿cómo hacer cinta del pelo novia? 1
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale. se ha triplicado el mensaje..si es que yo y el movil incompatibles del todo. Os adjunto fotos!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!lo he encontrado!!,no igual pero la idea es la misma. En CLAIRES, tienen cintas en plan colgantes, quedan genial!!he pillado dos que las pondre como la foto, lo que me queda es la flor (o similar), pero casi casi chicas!!!lo he encontrado!!,no igual pero la idea es la misma. En CLAIRES, tienen cintas en plan colgantes, quedan genial!!he pillado dos que las pondre como la foto, lo que me queda es la flor (o similar), pero casi casi chicas!!!lo he encontrado!!,no igual pero la idea es la misma. En CLAIRES, tienen cintas en plan colgantes, quedan genial!!he pillado dos que las pondre como la foto, lo que me queda es la flor (o similar), pero casi casi chicas!!!lo he encontrado!!,no igual pero la idea es la misma. En CLAIRES, tienen cintas en plan colgantes, quedan genial!!he pillado dos que las pondre como la foto, lo que me queda es la flor (o similar), casi casi lo tengo!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala yo ando como loca buscando ese tocado si sabes acerlo o donde encontrarlo decirlo porfavor yo e llegado a la conclusion de que es una diadema rigida doble cn el adorno pegado no creo q sea una cinta porq si no no sujeta igual vamos no se pero no lo encuentro gracias

    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene buena pinta, seguro te queda genial Smiley smile Smiley smile Smiley smile yo aun no he bajado a Madrid, he pensado inclusive en pillar algun broche y luego hacer la diadema uniendo colgantes, aun no tengo la idea del todo clara, pero podria ser una solucion..porque diademas como estas no las encuentro por ningun lado Smiley sad

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth!!!al final no encontré nada parecido. A Gema le hicieron la "diadema/cinta" que mando anteriormente en foto y yo me lo estoy haciendo. He comprado en Laku (tienda para hacer bisuteria) unos metros de cadenita de plata (al ser pcednitaslata era carilla) muy finita y lo que he hecho es cortar a la medida que queria cada tira, juntar dos cadenitas (porque es muy fina) yponerle un terminal con una argolla para podermelo atar por debajo del pelo con una cinta finita. Asi me pondre tres distintas espaciadas y ya esta. Esta sin terminar falta poner la argolla y la cinta finita para atarla por debajo del pelo. Mando alguna foto. En el pelo no se ve muy bien porqeu van dos pero irian tres tiras y luego una donde la trenza. El peinado seria algo asi, pero bien hecho que esto me lo hice yo en casa para probar y milagros a Lourdes...jajaja!!!!! cadenitas

    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Fiorela, Gema, decidme que habeis encontrado algo, me caso en junio y estoy como loca buscando algo parecido, estaba interesada en esa diadema y en esta otra, o sino una corona de flores, ufffff, la proxima semana bajare a Madrid a mirar en tiendas, os mando foto de segunda opcion, incluso pense en pillar un broche y hacerlo yo mismapeinado boda

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!!!! Me encanta!!!! Lo que me voy a hacer yo tiene esa idea. Yo me he comprado varios metros de cadena de plata finisima ( tan fina que para que se vea creo que tengo que juntar tres) y ponerme varias como llevas tu. Yo me cogere moño rizado alto como una foto que mande anteriormente en este foro. Pero me encantaaaaa esta muy chula! Cuando termine la mia ya pasare fotos. La pena que veo que las tiras tuyas son distintas y las mias serán todas lisas, de cadena...pero no me voy a complicar mas...que he dado mas vueltas!!!! Muxísimas gracias por las fotos y por todo. Ya iremos hablando...
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    peinado finalcintaFiorela, te paso las fotos a ver que te parece...

    Y creo que finalmente me lo dejaré suelto...

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale!!!! Muchísimas gracias!Al final me compre una cadena finísima de plata y seguramente me la ponga, que ya me daba miedo...que queda poco tiempo! Que nervios!Pero mandamela para ver como ha quedado. Estará genial!!!!! Bszo
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiorella, mañana me hago la prueba del peinado con la cinta que está casi acabada, la chica me la ha traido hoy y la verdad es que está quedado super bonita, (aunque no sea igual que la de la foto), en cuanto me haga una foto te la mando a ver que te parece...

    ¡¡qué nerviosssss!!

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    cinta pelo

    Esta es la cinta que me mandaron. La verdad que para el vestido que llevo no pega mucho. YO quería mas finita.

    De todas maneras la chica de ontop que me escribía por mail majísima!!!! se porto super bien y me dijo que habia mas cintas. Lo malo que por internet no se ve la sección novia. Hay página en facebook donde aparecen mas cintas.

    Un saludo

    • Responder
  • Marybel
    Novia Habitual Julio 2013 Albacete
    Marybel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, en la página de on top Barcelona no me sale nada parecido a lo de la foto. Podíais mandar luego la foto de la q os tiene q mandar la chica de la página? Gracias
    • Responder
  • Marybel
    Novia Habitual Julio 2013 Albacete
    Marybel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, en la página de on top Barcelona no me sale nada parecido a lo de la foto. Podíais mandar luego la foto de la q os tiene q mandar la chica de la página? Gracias
    • Responder
  • Marybel
    Novia Habitual Julio 2013 Albacete
    Marybel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, en la página de on top Barcelona no me sale nada parecido a lo de la foto. Podíais mandar luego la foto de la q os tiene q mandar la chica de la página? Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que se llama hilo de azucar. no estoy segura.. espero ser de ayuda

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    ya me ha enseñado una foto la de ontop Barcelona. La verdad que la cinta esta bien, pero no tiene mucho que ver con la que quería, es menos finita.

    BSS

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale!!! muchas muchas gracias Gema!

    yo estoy en contacto con la chica de las tiendas on top barcelona y me ha contestado hoy a un email y me ha dicho que estan haciendo algo parecido y que para el jueves me mandaba una foto. Yo creo que al final iremos con cadenitas que será lo mas parecido posible, porque a todo el mundo le parece complicadillo de hacer.

    Cuando me diga algo te digo también!!!

    Besossss

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues ya he ido a ver como lleva la chica la cinta, y la verdad que no tiene mucho que ver, pero me la probé y al final me gusta incluso más que la de la foto, es más sencilla y finalmente le he dicho que la flor no me la haga, solo las cadenitas, ya que llevo los pendientes algo grandes y sería muy recargado todo, lo que sí que me ha añadido es un lazo atrás para sujetarla...

    En un par de semanas me la termina, y ya te mando una foto a ver que te parece,

    Un besooo!

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué biiiiieeeeen!!!!! Seguro que estará genial. Qué ilusion!!!! Miiiiiiiil gracias Gema!Bss
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiorela, este viernes he quedado con la chica para que me enseñe algo... te mantendré informada, jejejejeje

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! Ahora ya veo un poco la luz...

    me he comunicado con ON TOP y me dicen que cuando terminen de desarrollar la nueva temporada me pasaran fotos de cintas de novia.

    Gema ya me dirás cuando sepas algo, ¡muchisimas gracias!

    bss

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima! si, es la de la flor... aún no he visto como está quedando... pero según la chica va genial... en cuanto la vea te mando una foto y si te gusta hablo con la chica para que te haga otra a tí. ya te digo!! muuuaaa
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!! me toca muyyyy lejos las tiendas!!!! jo! me voy a volver loca!!! he escrito a la tienda online a ver si pueden enseñarme alguna foto y para ver si podría comprar desde aqui.

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fiorela, resulta que ese tipo de adornos para el pelo son los que me gustan a mi y los venden en la tienda ON TOP de Marbella, es de la sección novias ke online no aparece, pero te dejo el enlace de su web para que mires donde tienes una tienda cercana. Bss www.ontopbarcelona.com
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii! Te refieres a la primera imagen?la de la flor?jo si consigue hacerla yo kieroooo una!!!jajaja
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema! Ya me diras como va quedando! Yo me caso en Junio, pero si queda bien y da tiempo le encargaria una! Muchas gracias
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, hace tiempo que ví esa misma cinta y me encantó a mi también... la busqué por miles de sitios y nada, investigué en Etsy varios dias, pero tampoco...

    Al final una muchacha que hace complementos me la está haciendo... y al parecer está quedando genial... ya te contaré...

    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Junio 2013 León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaria ir a alguna merceria o tienda de manualidades, allí hay un monton de cintas, algunas con abalorios que ya estan hecha y si te gusta alguna puedes comprar y darle tu la forma...es una idea a ver si te sirve Smiley winking

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo venden en ningun sitio!!! esta foto es de blogs pero no de tienda donde se venda. Me he vuelto loca y no hay manera de encontrar "comprando" algo asi (como la primera foto). Por eso intente hacerlo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de que tienda (fisica u online) es la diadema que quieres hacer? o sea la de la foto primera (no la de Gossip Girl), quiero decir (que me explico fatal) es muy cara?

    A mi tb me gusta mucho la otra opcion.

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    peinado griego

    esta es la foto que antes no me ha dejado subirla

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración