Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Junio 2013 Navarra

¿cómo hacer cinta del pelo novia?

Fiorela, el 11 de Septiembre de 2012 a las 13:56

Publicado en el Grupo Manualidades 56

Hola! Por favor necesito ayuda!!!!! Me caso el año que viene y me encanta esta cinta del pelo para el día de mi boda. El problema es que ya he mirado en todos sitio y no he encontrado nada parecido. Mi madre sabe hacer ganchillo, y le he pedido que intente hacerla sin la flor del lateral, sólo la...

Hola!

Por favor necesito ayuda!!!!!

Me caso el año que viene y me encanta esta cinta del pelo para el día de mi boda. El problema es que ya he mirado en todos sitio y no he encontrado nada parecido.

Mi madre sabe hacer ganchillo, y le he pedido que intente hacerla sin la flor del lateral, sólo la cadeneta.

¿alguien sabe de que materiales esta hecha? ¿hilo de plata? ¿alambre fino? si es así ¿dónde puedo conseguir estos materiales?

Muchísimas gracias

cinta pelo

56 Respuestas

  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estas navidades mi madre ha estado intentando hacer la cinta del pelo, pero ha sido imposible. El hilo de plata con el ganchilo se quedaba mal muy fino y es dificil de trabajarlo y los brillantitos ni hemos intentado meterlos en la cadeneta. :-( Visto que esa opción ya la tengo que descartar, he pensado en ponerme lo que lleva esta chica en el pelo (Serena de Gosiip Girl). Creo que es una cinta de abalorios (rocalla miyuki y canutillos plateados ¿?). En la imagen no se ve muy bien pero con este video (http://www.youtube.com/watch?v=fWZlO6gc53g) he intuido que podia ser eso (aparece la imagen de la cinta de mas cerca). ¿qué os parece a vosotras? Ahora a ver si nos sale esta otra cadeneta. :-( ¡gracias por todo! me habeis ayudado mucho
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! mirar lo que he encontrado en el catálogo de la Sposa, no es exactamente lo mismo que buscar pero es muy bonito...te paso el link para que lo mires mejor..http://www.lasposa.info/complementos-novia/tocados/

    ya irás informando de como va!!besitos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una monada, juraria haber visto algo parecido en pronovias, pero mira en el tocador de la novia es una tienda de madrid pero te envian tambien a casa.

    • Responder
  • Lirindi
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Lirindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se compra en una mercería, al menos los brillantes. Te lo venden ya hecho. Van metidos como en un tubo de plastico(los brillantes) y luego supongo que lo que lleva es una cinta o un encaje en plata. El tubo con brillantes me lo ha pedido a mi el peluquero para ponermelp en el recogido...y lo compre en una mercería.
    • Responder
  • Lirindi
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Lirindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se compra en una mercería, al menos los brillantes. Te lo venden ya hecho. Van metidos como en un tubo de plastico(los brillantes) y luego supongo que lo que lleva es una cinta o un encaje en plata. El tubo con brillantes me lo ha pedido a mi el peluquero para ponermelp en el recogido...y lo compre en una mercería.
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente preciosa!! Creo recordar q vi una miy parecida en Los complementos d Whiteday ( del diseñador Jose Maria Peiro) , pero con algo mas sencillota, sin la flor y con menos brillantitos, aunq esta s mas bonita! Aver q tal t keda
    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, ya nos enseñaras el resultado final que me parece que más de una estamos deseando ver como queda jjajaj

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias!!!!!!! iré pidiendo para ver como queda!!!!

    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado esto por si te sirve: /

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me esta resultando un poco complicado encontrar hilo de plata...

    mi madre por ahora ha comprado hilo color plata para ir probando como puede quedar, pero no es rigido, asi que esta quedando un poco regulín...

    El hilo de plata es maleable, no? sin ser rigido pero le puedes hacer forma... y mi gran pregunta es...¿cuántos milimetros de grosor tienen? porque me meto en páginas para comprarlo online (porque en dos tiendas de manualidades que he estado no tienen) y los veo un poco gordos como para hacer en ganchillo, los que encuentro son para anillos y para hacer pulseras, pero no para poderlos manejar con el ganchillo... en que jaleo me he metido :-)

    ya os iré diciendo como va la cosa...

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Enero 2013 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosoooooo lo quiero hasta para miiii jajjjjajaja pues nada si tu madre lo termina queremos fotitos!! seguro quedara estupendo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    May13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosa me encanta!!

    • Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh qué preciosidad!! A mí también me encantaría llevar algo así. Ya nos contarás! un besote Smiley winking

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!!! me habeis ayudado mucho!!! comentare con mi madre y si al final sale algo ya mandare foto!!! besos!!!!!!!!

    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es hilo de plata y como te dicen las chicas puedes ponerle tu cristales de swaroski para poder hacerlo lo más similar posible. En las tiendas del "tocador de la novia" tienen flores hechas con hilos de plata si tienes alguna cerca puedes pasarte a ver como son.

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    Yo creo que si compras en una merceria un encaje bordado color plata pero que no sea muy ancho y le añades piedras estilo swarovski puedes conseguir el efecto sin ningun problema.

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No velo no. Mi intención es llevar un moño rizado alto y la cinta esta, pero por detras del moño que se meta dentro del pelo...no se como quedará porque la peluquería hasta que me case... a lo mejor lo que pienso luego se ve diferente...

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!! en cuanto tu madre se ponga manos a la obra queremos noticias eh??¿¿!!

    es un detalle muy bonito y elegante en el pelo. Velo entonces no llevaras no?

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡¡muchas gracias por las contestaciones!!!!!

    ya mire en etsy... lo que pasa que las que salen en esa página me parecen un poco anchas, lo que me gusta de esta es que es finita y el toque de los cristalitos en el pelo queda muy bien.

    He estado mirando en páginas de manualidades y también existen hilos metalizados, nose.... al final supongo que mi madre hara pruebas y a ver que pasa...jaja!!!

    Tambien estuve viendo la wed de pronovias y había cosas muy bonitas, pero no como esta cinta.

    No se porque, pero me ha gustado esta y ya todo lo demas...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Y has mirado en Etsy?? Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosa...pero como te dicen las chicas en las tiendas de novias tambien puedes encontrar cosas parecidas y tqa ahorras la mano de obra!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alambre fino relleno de piedras transparentes eso lo encuentras n www.vinda.es
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene toda la pinta de ser hilo de plata, lo puedes encontrar en tiendas de manualidades o en internet.

    Estoy deseando que tu madre lo haga y nos enseñes el resultado, seguro que queda precioso!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    As nirado en st patrick y pronovias?

    yo busco algo parecido y alli lo encontre por lo menos el material parece el mismo ya esque hay varios modelos y demas...espero que lo encuentres para estar perfecta el dia b!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración