Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia

Como hacer este photocall? Ayuda.

Yaiza, el 12 de Septiembre de 2017 a las 12:59 Publicado en el Grupo Manualidades 1 25
Xicas me he enamorado de este photocall o objeto de decoración o como querais llamarle, pero no sabemos como hacerlo. 1-La grandaria del tablero como lo llevamos hasta el salón es enorme... 2-Como hacemos estas letras? Porque de madrra y este tipo de letra será un poco dificil!! PORFA AYUDADME ME ENCANTA.

Como hacer este photocall? Ayuda. - 1

25 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 13 de Septiembre de 2017 a las 01:06
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, mirare algun tutorañ a ver que tal se me da... ajajjajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2018 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yaiza. Los tablones como te han dicho algunas compis con tablones y bisagras y las letras si tienes tiempo y eres algo manitas las puedes hacer de cartón que pesan menos y se colocan mejor. Una vez hechas las puedes colgar con alcayatas o para mayor fijación con silicona. Busca en internet cómo hacer letras con cartón y ya verás que es fácil y quedan muy chulas. Yo para mi boda estoy pensando en hacerlas de cartón y luego pintarlas de blanco o forrarlas. Lo explican muy bien y a ver qué sale y otra opción es comprarlas en el chino pero no son tan chulas.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vela gracias guapa!!! 👏🏻🙈
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un palet europeo es grande. Ahora no estoy en el almacen pero mañana te cojo medidas. Y si nos en cualquier tablon de madera que vendan en un aki, bricorama, bricodepot, leroy merlin...

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2017 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros juntaremos los tablones de madera con listones. Los listones van en la parte de atras pra q no se vea. Sujetas los listones a la madera con tirafondos. Nosotros pondremos dos listones: uno arriba y otro abajo. Tambien he leído por ahí que alguna chica te ha dicho con bisagras. Tambien es buena idea! La verdad q tengo un novio muy manitas y de esta logistica se esta encargando él jeje
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yaiza!Yo creo que seguramente estará hecho con 3 tablones unidos mediante bisagras y así se puede plegar, si es necesario incluso podéis reforzar el perímetro de los tableros con listones para que tenga más estabilidad, lo podéis comprar todo en Leroy Merlin.

    Sería una cosa así, dándole la forma que queréis y usando el tipo de tablón de madera de la imagen

    http://www.manualidadesplus.com/2009/11/como-hacer-un-biombo.html

    • Responder
  • A&j26
    Novia VIP Julio 2019 Navarra
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa no lo sé. Fue un regalo.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... madre mía! La boda nos trastorna... jajaja 😂😂😂
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo miraré, el problema es que soy de valencia i la queria en valenciano 🙈😜
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esa misma frase en porexpan, pillé una oferta en chalind que se podía elegir entre varias frases aparte de las iniciales en grande y más cositas,por 60€ x si te interesa y así tienes más cosas para decorar
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un palet es muy pequeño...pero gracias guapa! 😜
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teneis alguna idea de donde hacen lo de cortar las letras?
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a pensar que no lloverá jajajjaja miraremos lo de porexpan! Y si que parecen 3 tableros que se juntan. Tendremos que ir a montarlo el mismo dia. Podria hacer la prueba de montarlo en casa para que ese dia no tardemos mucho 😅
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y como junto los tablones de madera?
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes decirme cuanto me costaria ese tipo de letra, esque la quiero asi ligada, que sea una letra xula!
    • Responder
  • A&j26
    Novia VIP Julio 2019 Navarra
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Ese tipo de letras son de tiendas de manualidades. Las que puedas encontrar en los chinos seran letra por letras,pero si las quieres como el de la foto la palabra entera , esas estan hechas por maquinas. Yo tengo un logo asi y tuvieron que recurrir a ese tipo de negocios. Suerte 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2017 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos preparando un photocall con marcos de cuadros y como es grande lo montarmos en la finca. Hemos comprado tablones de madera en el leroy y ya hemos echo los agujeros donde van a ir colocados los marcos. Lo llevaremos a la finca y ahi colocaremos en la parte de atras los listones para que se aguante y pegaremos los cuadros en su sitio.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Súper Novia Junio 2018 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso serán laminas de madera con palos por detrás para sujetar que no caiga... puestos en diagonal y las letras, podrías buscarlas en los chinos o por internet que tal vez te gusten también! Las flores ahí van a tu gusto!

    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son tres tablones que se encajan en el lugar... seguramente es del local pero como opción te diría... tres tablones y los encajas (tipo parquet) eso en el Leroy deberías de poder encontrarlo sin problemas... las letras de la foto son de madera pero podrías pedir que te las hicieran en porexpan (más barato y no pesa, pero como llueva... no lo quiero ni pensar) si las haces en porexpan no tendrás problemas de peso y las podrías pegar con cinta de doble cara... y las plantitas pregunta a la florista por forraje verde y listos!
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Letras flores y un fondo, si las quieres en 3d tendras que pedir que te las corten

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2018 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo segundo..las letras las vendenen el chino son de madera .hay de diferentes tamaños ..y las pegas con silicona en un palet o algún listón de madera grande y luego las flores pues a tu gusto..pero lo difícil es como sujetarlo y ahí si ni idea
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2018 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ya ahora..lo puedo ver...pude es batamte grande ..lo primero es buscar la manera de sujetarlo bien
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2018 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ver que photocall quieres.no me aparece foto
    • Responder
  • Kari
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy es enorme!! Tendrás que usar algún material resistente y que no se caiga.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!En un palet y las letras en algún chino que tenga hay algunas que hasta te los hacen Smiley winking Suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración