Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

DEBORAH
Novia Habitual Febrero 2016 Madrid

Como hacer señales?

DEBORAH, el 23 de Agosto de 2015 a las 15:16 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7

Hola!, quiero hacer unas señales de las tipicas que indican "celebracion" "banquete" "fiesta"... y me gsutaira que me dierais alguna idea que sea facil de hacer y con materiales baratos o faciles de conseguir, y sobre todo... como habeis hecho las letras para que no quede muy cutre?? gracias por la ayuda de antemano!! ponedme fotos para ver como os han quedado!

7 Respuestas

Última actividad por Nina, el 31 de Agosto de 2015 a las 14:22
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes usar palets, aunque la madera es bastante gruesa para cortarla en forma de flechas, tambien puedes ir a cualquier carpinteria, incluso chinos, y te venden las tipicas tablas de conglomerado, son finitas y por ello mas facil de cortar que el palet.

    Yo compre flechas ya echas por 10 euros cada una en "Gla de Roure", cuando las escriba, las clavare a algun poste... y a ver que tal

    Para escribir, yo lo que hare sera buscar una fuente bonita en el Word, imprimirlo, e intentar copiarla o recortar para dibujar sobre cada letra..

    Animo!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de mi prima los cartelitos estaban escritos en pizarras pequeñas con un marco de madera y la verdad es que quedaba precioso.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar listones de madera o de palets y pintarlo con pintura de tiza
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Septiembre 2016 Almería
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido un palet en un poligono, las tiras de madera que trae tienen el ancho perfercto. Despues lo cortaremos como una flecha, y las letras las imprimiremos las que queramos y las calcaremos con pintura en la madera. A ver como nos queda
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerla de madera, de carton, con folios etc etc... hay muchas posibilidades...

    Suerteeeeee

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchísimas opciones!!! En internet venden cartelitos de pizarra que están muy chulos! Y a esos si escribes con tizas, con mojar las tizas con agua ya te salen genial las letras.
    Otra opción es hacer los cartelitos de madera, y las letras con pintura.
    Tb queda muy chulo lo de las cajas de fruta, las acomulas una encima de la otra y escribes las cosas con pintura.
    Se que hay muchas mas cosas, pero eso ya te lo dejo a tu imaginacion
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he hecho, pero supongo que lo más barato es o con cartón....o con contrachadapo y cortarlas a tu gusto. Y las letras puedes hacer plantillas, saca una letra por pc que te guste y recortada y luego a calcar en la señal...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración