Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Agosto 2015 Granada

Como hacer un plano para las invitaciones

Maria, el 12 de Febrero de 2015 a las 09:30 Publicado en el Grupo Granada 0 12

Hola chic@s,

el día de la boda se acerca y ha llegado la hora de hacer las invitaciones, como la mitad de la familia viene de fuera debemos poner un plano/mapa con la ubicación de la iglesia, la finca y el hotel. Me gustaría que fuera divertido y no el tipico de google maps, y el catering no me lo puede facilitar porque no lo tiene. Sabeis de algún programa para hacerlos? me gustaría hacerlo yo y abaratar el coste de las invitaciones. Gracias a tod@s y enhorabuena por vuestro enlace.

La boda es en Granada, Iglesia San Pedro y San Pablo y la celebración es en el Palacio de los Córdova ( por si alguien tiene el plano y me lo quiere pasar).

Saludosssssssssssss

12 Respuestas

Última actividad por Voladora, el 16 de Febrero de 2015 a las 11:07
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros adjuntamos en el sobre de las invitaciones una tarjeta con el plano para llegar a la iglesia, en el mismo papel y en la misma tinta. Lo que hicimos fue imprimir un pantallazo del google maps con el "cómo llegar" indicado para que saliera el camino a seguir. Quedó genial y nadie se nos perdió por el camino.

    • Responder
  • Maria E.
    Novia Curiosa Mayo 2015 Pontevedra
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en un folio normal pero a color

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 A Coruña
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y los hicisteis en folio normal¿

    • Responder
  • MIRIAN
    Novia Curiosa Madrid
    MIRIAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en el hotel Sheraton de Madrid, alguien tiene algún mapa que esté bien explicado el cómo llegar? Muchas gracias!!.

    • Responder
  • Maria E.
    Novia Curiosa Mayo 2015 Pontevedra
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1

    nosotros tambien tenemos invitados de fuera y lo que hicimos fue por un lado poner dos mapas con las indicaciones para llegar a la iglesia y otro para llegar de la iglesia al restaurante

    en la otra cara les pusimos una serie de hoteles en los que se pueden alojar con sus precios con comentarios de cada uno

    en un folio nos entraban tres mapas y como la invitacion es del mismo tamaño metimos los mapas en la invitacion

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por las ideas, ya os contaré cuando lo tenga hechoSmiley smile

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena idea!!!! Busca por internet mapas turísticos. Hay muchos q son graciosos, o vienen con los monumentos... Seguro q alguno tiene tus localizaciones.
    Suerte!!!
    • Responder
  • Lualy
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Lualy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No tienes algún amigo o conocido que dibuje bien? Puede ser una opción! A veces no sabemos hasta que no preguntamos. Luego lo escaneas.

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos tb con paint. Buscamos un mapa turístico en Google de nuestra ciudad (iremos andando de la celebracion a la comida porque son diez minutos escasos) y con paint hicimos dos caminos: el corto y aburrido, y el largo y bonito... Y hemos aprovechado algunos numeros que venian en el mapa para poner qué es cada cosa, asi mi familia puede hacer turismo entre la ceremonia y el banquete.
    Por cierto, el detalle para las mujeres será un kit de supervivencia con tiritas, y en la salida de la ceremonia pondremos una caja con alpargatas para todas!!!! Jejejejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lucía, lo intentaré a ver que tal queda

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo tambiennn porqq mucha gente m dice jolinnn y si nos perdemosss algunooo valia q se perdiera ajjajaja pero otros m da penitaaa
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el mio tipo esquema. ..en el paint! Animo y suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración