Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Junio 2016 Granada

Cómo hacer un tocado con flores preservadas?

Raquel, el 7 de Abril de 2016 a las 13:10 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6

Hola a todas, he estado buscando alguna empresa que me haga el tocado para la boda, me gustaría llevar flores preservadas pero no me convencen las coronas. Había pensado en algo así como una orquídea en amarillo o en lavanda. He encontrado una página por internet donde venden las orquídeas preservadas sueltas pero no sé si me la cargaré al hacer el tocado, quisiera simplemente acoplarla a una horquilla de moño o a una peina pequeña, pero no sé cómo, entiendo que la silicona caliente y algunos tipos de pegamento estarán descartadísimos. Alguna idea? alguien entiende de estas cosas?

Mil gracias

Raquel.

6 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 7 de Abril de 2016 a las 20:39
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues he encontrado las flores que buscaba en http://www.artesaniadeltocado.com y no están mal de precio, la verdad es que comparado con lo que cobran por ahí por hacerte el tocado, y si lo que buscas es sencillo de hacer, por lo menos hay que intentarlo.

    He visto varios tutoriales y para sujetar la flor a la peina se utiliza un alambre de decoración que venden en las tiendas de abalorios, yo tengo de esos jeje, así que he pedido un par de orquídeas por si estropeo alguna y algunas florecillas silvestres por si no me gusta el resultado probar otra cosa. Se supone que me llegarán para principios de la semana que viene, así que cuando tenga la prueba la pondré por aquí si me sale bien, y si me sale mal también jajajaja, para que no cometáis el mismo error.

    Saludos a todas!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Septiembre 2017 Segovia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo q me interesa Smiley smile
    • Responder
  • Leyre
    Novia Experta Mayo 2017 Guipúzcoa
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Existe en blanco, porque en la floristería de mi madre lo usaban para novias, lo que no se es si será muy difícil de conseguir...
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! a parte de coronas también hay diferentes tocados o peinetas con flores preservadas, si les preguntas a la gente que hace coronas seguro que pueden ofrecerte algo. pero si lo que quieres es hacerte algo tú, debes trabajar con un washi especial para floristerías (hay verde o marrón) que pega por los dos lados. así es como lo hacen los profesionales. suerte!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aqui haber si nos ayudan
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    BIZNAGA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú...me quedo por aquí y si encuentro algo te digo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración