Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2016
Hola! Pues nada, me llamo Leyre, durante muchos años he sido monitora de tiempo libre, así que me encantan los niños y las manualidades!! Mi pareja,... Ver más
Hola! Pues nada, me llamo Leyre, durante muchos años he sido monitora de tiempo libre, así que me encantan los niños y las manualidades!! Mi pareja, Josean, y yo llevamos más de 10 años juntos y por fin hemos dado el paso... Nos casamos!!!
- Novia Experta
- 1.593 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Queremos que nuestra boda sea especial, así que va a tener muchas cosas hechas a mano por nosotros, pero todavía no tenemos muy definido como va a ser... poco a poco vamos decidiendo cosillas, el estilo algo elegante y romántico con algún toque modernito (vaya poupurri!) y estamos haciendo prueba de la combinación de colores... parece ser que de momento gana "mint-azul" , pero nunca se sabe... Y mi vestido... pues aquí ando, intentando convencer a mi madre, para hacerlo juntas porque las dos cosemos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Música

Detalles de bodas

Trajes novio
Posts en los que participo
397
Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...
Hola compis! Hace unos días subí un photocall de AliExpress, pues todavía no lo he pedido porque no se me ocurre que frase poner, en principio puse nuestro gran premio pero no cabía y me dejaron solo...

Por fiiiiiiiiiiiiiiiin!!! A la segunda va la vencida. Fue el primer sábado de marzo a por el traje, con su padre, hermano y mi madre, pero con tanta opinión terminó agobiándose, así que este sábado...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Belen
Hace 2502 días
Participé en el post de Laura
Hace 2571 días

Participé en el post de Anagr
Hace 2580 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración