Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz

Cómo hacer una boda íntima de 30 personas?

Lourdes, el 1 de Junio de 2021 a las 17:18 Publicado en el Grupo Cádiz 0 2
Hola!

Me quiero casar en 2022, y me gustaría celebrar algo muy íntimo. Sólo padres, hermanos, sobrinos y dos amigos de novia y dos amigos de novio (los cuales queremos que sean nuestros testigos)
Ahora bien, al ser una boda tan reducida Tengo que descartar espacios grandes, como bodegas o fincas... Por lo que creo que para su celebración es mejor en un hotel o restaurante. ¿Que ocurre? , que no sé cómo plantearlo para que sea algo más que un almuerzo en un restaurante.
¿Alguna idea? ¿Alguien que haya echo algo similar?
¡¡¡Gracias!!!

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Junio de 2021 a las 08:51
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Efectivamente, en los hoteles o restaurantes suelen tener pequeños salones privados que puedes decorar a tu gusto y donde podéis hacer lo que queráis Smiley smile

Te dejo por aquí proveedores para que les pidas más información sin ningún compromiso:

Hoteles Bodas Cádiz

Restaurantes Bodas Cádiz

Smiley heart

• Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! En los hoteles o restaurantes suelen darte opciones si comentas que es un evento. Te pueden reservar algún saloncito y ponerte menú y demás un estilo a lo que se hace en las comuniones.He visto que eres de jerez. El Hotel jerez o el restaurante universo santi son sitios bonitos y que organizan eventos mas pequeños.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración