Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria

Como hacer una caja rectangular

Vicky, el 30 de Julio de 2012 a las 18:58 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11

Si alguna chica me pudiera explicar como hacer una caja rectangular o algun debate q ayaa me ayudariaa muchoo

11 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 31 de Agosto de 2015 a las 17:52
  • P
    Novia Novata Noviembre 2015 Zulia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas buen dia me gustaria pudieran ayudar con la caja yo la busco para colocar en la mesa de los invitados una caja rectangular y en la tapa le pondre acetato para que úeda verse hacia adentro colocare alguns dulces que tmb estaran en la estacion de dulces pero tmb es una bonita presentancion ya que ahi personas qeu no se paran le colocare cinta con un lazo y distintivo redondo con un corazon formado con nuestras huellas.. ahora bien mi pregunta escuanto miden de alto las paredes de la caja ya que se que de ancho es 15 pero no logro ver por ningun lado el alto tmb veo que las pestañas miden de ancho 1cm pero no le veo el alto que vendria siendo el mismo que el de las paredes.. en la parte de la tapa si veo que mide 2cm si me equivoco en lo que veo ayudeneme plis estoy adelantando todo lo que puedo para que a la hora que se acerque sea menos la corredera ajajjajaj... ah por cierto me falta poco para terminar mis invitaciones pronto les pasare foticos

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luciane y de cartulina podria cer

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias este sabado me pondre manos a la obra y pondre fotitos aber q os parece

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui te dejo dos enlaces, por si te sirven de ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=VMvdeuSbzeY

http://www.youtube.com/watch?v=T10LUMZB0Wo

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encata yo lo iva hacer de origami pero esta me gusta mas vi esa carton en el chino pero no me gusta muchos los coleras mirare y si no lo ago a cartulina pero creo q con cartulina sea mas frinfee

• Responder
  • Luciane
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora
    Luciane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

caja rectangular

La de arriba Vicky es la caja y la parte de abajo es la tapa.Se tienes alguna duda dime.Lo que quiero decirte es que se te hace falta una mayor solo tiene que acrescentar cm, tanto en la anchura como en el largo.

caja rectangular

Aqui te dejo la foto de la caja pronta para ver como queda ,este era el papel que tenia en casa apesar de que me gusta mucho trabajar con carton ondulado,pero puedes trabajar con cualquier papel de grosor por encima de 220 grs .Besitos wappa.

Caja rectangular foto

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las quiero para las invitaciones de boda

seguro q aves visto las de atipica q son de tela y las tullas luciane las isites como en una cajitas pues yo tenia pensado aserlas pero enrollado las invitaciones de tele las metro de las cajitas y las siero con papel trasparente con caronzacito o alguna otra ide a?¿

• Responder
  • Luciane
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora
    Luciane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky,se me dice para que la quieres quien sabe hariamos una idea todas y podriamos hecharte una mano.Besitos wapa.

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mateliares seria carton o cartulina q es mas dura q el papel noo

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff, pues no se muy bien, pero da algun dato mas, si las quieres de papel, carton, ..... asi te podremos ayudar mejor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración