Trabazos, Zamora · Desde Mayo del 2012
Soy una persona extrovertida,tengo una familia maravillosa y un marido espectacular. Creyente en Dios y en las personas.Que gusta de moda,de música y de... Ver más
Soy una persona extrovertida,tengo una familia maravillosa y un marido espectacular. Creyente en Dios y en las personas.Que gusta de moda,de música y de cine.Que curte salir y bailar.
- Novia Adicta
- 1.068 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Soy una brasileña,de 41 años muy enamorada de mi Juan. Ya estamos juntos hace algo alrededor de unos 8 años,y después de este tiempo decidimos nos casar.Estoy super ilusionada y temerosa a la vez,imagino que esto nos pasa a todas. Os cuento cosas de mi boda.todo estamos haciendo nosotros.Desde la invitación a los detalles de boda.,pasando por los misales,lagrimas de felicidad,el arroz de colores,los abanicos de la boda,la decoración de la iglesia y el restaurante.Los colores que hemos elegido son granate y naranja.Porque a nosotros nos gusta los colores fuertes. La ceremonia se realizara en la iglesia del pueblo donde vivimos Trabazos, a las 12 del mediodía,después nos reuniremos la familia y los amigos en el restaurante , El Cruce...mi deseo... que esta boda sea inolvidable...para todos que allí estén. Sera la realización de un sueño,que ya pensaba que no se iba realizar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/juan-y-ana-2012El día de mi boda
Ilusión, sueño realizado. Así comienza uno de los días más felices de mi vida. Sin contar, claro, el nacimiento de los niños. Después de tanta correría de un lado para el otro toda...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Detalles de bodas
Posts en los que participo
80
hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...
Hola chicas! Vosotras a qué peluquería teneis pensado ir? Y sabéis algo de precios? Os agradezco cualquier ayuda!

1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...
Mis últimas fotos
41Mi Actividad

Participé en el post de Luciane
Hace 3635 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3746 días
Participé en el post de Luciane
Hace 3799 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración