Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Súper Novia Agosto 2015 Madrid

Cómo han sido vuestros embarazos?

Sonia, el 1 de Abril de 2016 a las 19:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola guapas!! Mi marido( q raro m suena aun) queremos tener niños en plan dentro d un año, osea empezar n un año jeje. A mi me encantan, y creo q será una experiencia maravillosa, pero soy muy nerviosa y sensible y reconozco q m Asusta muchísimo el embarazo... Como han ido vuestros embarazos? Habéis dejado d hacer muchas cosas? Un beso

21 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 7 de Abril de 2016 a las 08:10
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia! Creo que lo del embarazo depende de cada mujer y por lo tanto cada metabolismo. Además la misma persona puede tener varios embarazos y ninguno igual (según me han comentado). En mi caso estoy de 12 semanas. Y si he notado cambio. Las primeras semanas tuve nauseas y algún que otro vomito. Luego progresivamente las nauseas han ido desapareciendo en pro de un cansacio y bastante sueño. Y lo que te comento suelo estar bastante cansada por lo general.

    Si te soy sincera, el proceso del embarazo no me está gustando pero sí el resultado. Y respecto a las cosas que se pueden o no se pueden hacer. Yo lo veo como un cambio en la vida de una persona en el cual se dejan de hacer unas cosas para hacer otras. Y no me refiero sólo al embarazo sino también después del parto. Simplemente es una etapa más.

    Un saludo

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues en mi caso he tenido 2 embarazos, con 11 años de diferencia entre ellos (la primera vez me quedé con 27 años y la segunda con 38 Smiley winking) y ambos han sido embarazos buenísimos. No sé lo que es un mareo, una náusea ni un vómito, no he cogido ascos ni manías, me he sentido ágil y capaz de seguir haciendo vida normal hasta el último mes que he tenido las molestias típicas de tener al bebé encajado, he seguido comiendo de todo, no he tenido complicación alguna, y en general no ha habido nada que me preocupara y siempre he pensado en positivo, si algo tenía que salir mal por mucho que me comiera la cabeza no solucionaría nada. Vamos, que como ya ves en mi caso he tenido mucha suerte (comparada con otras chicas que lo pasan fatal) y he disfrutado los 2 embarazos muchísimo. Ah! En el primero cogí 13 kgs. y en el segundo 8 y pico.
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de ciencias en primaria también. Ya sabes lo que es, escaleras arriba, escaleras abajo, muévete por la clase, agáchate para ayudar a alguno con la tarea... Bueno, los de ed. Física trabajais de otra forma, pero sabes de lo que te hablo. Por lo que yo veo a los de ed.fisica de mi cole... no veo ningún inconveniente en que des clase con normalidad. Otra historia es que tú hagas algún deporte que no esté recomendado, eso sería hablarlo con el médico.Ánimo!

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Q bueno tu testimonio! M alwgro muchísim!!! Se lo estaba contando justo ahira a mi marido. Eres profe? Como decías lo d los niños? Yo soy d primaria y tb efisica
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el mío no vale como norma... jejeje. Me pasaría la vida embarazada. Ni una náusea, ni retención de líquidos, ni sangrados, ni dolores, ni hinchazón de nada, se me hizo hasta corto... lo único extrema sensibilidad, incluso dolor, de pecho el primer trimestre. Por lo demás, feliz de la vida. Era todo barriga y pecho, no tenía la regla, me cedían el asiento (bueno, de vez en cuando, pero ese es otro tema), me veía más guapa y todo jajaja.Dejé de esquiar (era monitora los fines de semana) pero por miedo a alguna caída tonta que pudiera hacer daño al peque, por lo demás, hice mi vida con total normalidad. Trabajé (de pie y con niños) hasta un lunes y nació el jueves, así que hazte una idea.Un embarazo como el mío se lo deseo a todo el mundo. Espero que el tuyo también sea así.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! M alwgro q t este yendo bien!'' mucjo animo n la recta final y gracias!!
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchooooooooooo animo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 30 semanas y de momento me parece que llevo un embarazo de 10! El primer trimestre tuve angustias pero no llegué a vomitar nunca, luego dos o tres veces alguna bajadilla de tensión, pero con sentarme o tumbarme un ratito ya me encontraba bien! El cuerpo se altera, es verdad, pero por ejemplo yo no estoy teniendo ningún cambio de humor ni me noto más llorona.. No he cogido mucho peso aunque coma lo que me apetezca por lo que me he sentido bastante agil todo el tiempo! Ahora me quedan dos meses, y me encuentro genial! Necesito ayuda para levantarme del sofá y no puedo agacharme jejeje,pero eso es normal!! Me ayuda mi maridín y ya está Smiley shame
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi embarazo el primer trimestre ni me entere:nada d nauseas ni vómitos ni nada de eso. El tercer trimestre más pesado con inflamación d piernas, manos etc. Peso he cogido poco. Estoy a punto d dar a luz en 3 semanas y parece q este de menos tiempo
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena por tu boda! Pues yo estoy de 34 semanas y la verdad que estoy teniendo un embarazo genial, los 3 primeros meses con mucho cansancio y nauseas pero dsp me he encontrado genial, no he dejado de hacer nada y si te digo la verdad creo que hechare de menos tenerla dentro cuando nazca, es una sensacion increible
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Sonia!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 30 semanas y llevo mellizos, te diría que los 4 primeros fueron duros, por náuseas, vómitos, reposo, perdí peso, el segundo trimestre bien aunque me noto más cansada y hay días que me cuesta dormir. Peso he ganado muy poco recuperé lo perdido y llevo dos más, te diría que llevo 6 kilos y todo se lo llevan mis bebés así que sigo delgada.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Enhorabuena por tu boda! Te cuento mis experiencias. Tengo una nena y un nene. Aunque anteriormente me quedé embarazada y resultó ser un ectópico. Aunque lo pasé mal y me tuvieron que operar de urgencia, en cuanto pude me puse y con más ganas! Así que 3 meses después de la operación estaba de nuevo embarazada. La verdad que genial. Ningún síntoma más que las típicas molestias uterinas del principio. Como dolores de regla. Hacia el tercer trimestre mucho cansancio por anemia moderada y poco más. Y el parto fue inducido pero bueno. Como resultado: mi princesa! El segundo embarazo (menos de 12 meses después ) fue muy diferente. Aunque tampoco tuve náuseas, mareos ni demás solo igualmente los dolores uterinos del primer trimestre a partir de la semana 26 empecé con contracciones, ingresos y medicación por amenaza de parto prematuro. Fue un calvario no te engaño porque las contracciones eran fuertes. Pero mi campeón aguantó hasta las 39 + 4. El parto fue natural (en menos de una hora empezaron contracciones , rotura de bolsa y expulsivo: esto suele ocurrir cuando no ha pasado el suficiente tiempo entre un embarazo y otro. Este último embarazo fue una c..a pero aixs: mis niños! Es lo más bonito que tengo junto a mi marido. Son mi vida. Así que te animo y que tengas mucha suerte en la búsqueda.
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que tengas un poco de todo. Yo estoy de 30 semanas, y solo he tenido las molestias típicas, cansancio, malestar, náuseas... El primer trimestre es durillo, luego el segundo muy bien. Y ya en el tercero que estas gordi, te duele todo, y estas torpona y cansada. Pero con la ilusión todo se lleva mejor. No tengas miedo, hay embarazos malos y buenísimos. Mucha suerte con tu búsqueda.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! Muchísimo animo!seguro q al final l bebé sale estupendo, te deseo lo mejor!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 38 semanas y se me ha hecho el embarazo larguísimo, lo he pasado fatal porque tengo un embarazo de riesgo y han sido muchos sustos (Decir que yo he tenido 3 abortos previos y lo he vivido con mucho miedo). Las primeras semanas con sangrados, estábamos de vacaciones en la playa y me tuve que volver porque nos pasamos todos los días en urgencias y al final me dijeron que pintaba mal y parecía que iba a ser aborto también,después a las 10 semanas me llaman para darme los resultados del aborto anterior y me dicen que venía mal y que con este me haga la amnio (que hasta salí con la cita, pero luego me hice el test en sangre porque me salió riesgo bajo),la eco del tercer trimestre me la tuvieron que repetir porque me perdieron los análisis y encima como estaba de unos días menos no se le veía el hueso nasal,luego que si el niño tiene una dilatación en el riñón, después problemas con las arterias y ahora al final, resulta que no está creciendo bien ni cogiendo el peso que debiera. Eso sin contar toda la medicación que llevo para que el embarazo siga adelante. Llevo desde la semana 30 de baja porque me empezaron a dar mareos y no podía ni conducir para llegar al trabajo,luego he tenido unas semanas ciática y ahora ya tengo las molestias típicas del final del embarazo. Como verás, cada una somos un mundo y para mí, lo peor ha sido la angustia y el miedo, aún no sé si al final saldrá todo bien y eso me martiriza.

    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia yo he sido toda mi vida muy miedosa con los médicos las agujas me daban pánico cada vez que me hacían un análisis salía llorando del estrés y del miedo que tenía. Ahora estoy de 24 semanas y los 3 primeros meses los pase pichi pichi andaba vomitando todo el día dormía como una marmotilla y me dio ciatica además de que se me pinzó un músculo de los que sujeta el útero pero en la ecografia de las 12 semanas cuando oí latir el corazon de mi princesa o cuando la senti moverse por primera ve z.... Eso fue indescriptible... De verdad que se te pasan todos lo miedos solo te preocupa que tu bebé este bien y te lo dice una que el umbral del dolor lo tiene muy bajo jajajaja ahora si te digo el parto me aterra jajaja aunque como lo beo muy lejos es algo en lo que no pienso mucho
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, yo estoy embarazada de 6 meses y la verdad que me encuentro estupendamente. Lo peor fueron los 3 primeros meses, me los pasé vomitando y con muchas náuseas y me dormía por las esquinas! Decirte que compensa muchísimo el ver día a día como esa personita que llevas dentro crece dentro de ti y día a día va dándote más pataditas! Smiley smile yo estoy encantada con mi princesa, deseando verle la carita ya
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Q tu parto vaya fenomenal!! Q seguro q así ser!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy bastante aprensiva en el tema salud.. Y pense que cuando estuviera embarazada lo pasaria mal en plan preocupandome por si me pasaria algo... Y la verdad que cuando me entere de que lo estaba lo unico que me preocupo fue la salud del bebe jeje y de mi nada la verdad he estado super serena todo el embarazo .... Tambien he de decir que he tenido un embarazo muy bueno! Vamos ahora me preocupa un poco el parto ya que hoy he salido de cuentas jeje pero vamos se positiva y solo decirte que es una experiencia fantastica! Con sus cosillas malas que tambien las hay! Pero ver dia a dia como tu bebe se hace grande es maravilloso y lo compensa todo! Ya nos iras contando!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si me he explicado bien, no quiero q suene egoíst, solo q m Asusta no estar bien d salud y q se m alteren mucho las hormonas jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración