Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2016 Sevilla

Como harías el seating plan con fotos de viaje

Carmen, el 4 de Marzo de 2016 a las 11:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Hola,

Nos encanta viajar y hemos pensado poner en el seating plan, cada mesa con una foto de un viaje y abajo el nombre de la ciudad, por ejemplo: Estambul y una foto de Estambul.

En las mesas tambien pondriais el nombre de la ciudad y la foto? se vera bien...o la gente se pondra a dar vuelta buscando la ciudad??

Y pondríais la foto tanto en el seating como en las mesas?

Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Febrero de 2018 a las 12:55
  • S
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,


    me podesi decir que empresa puede hacernos un seatting plan de las mesas con fotografias?Y que quede chulo¿

    mil gracias!

    • Responder
  • Curry
    Novia Principiante Abril 2017 Madrid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!me encanta como quedo tu seatingplan!!!!donde conpraste las cosas???el mapa y la chapita o lo que sea donde pone, ¿cual es tu destino? Y el mapa lo pegaste a una tabla y ya esta?? O como??? Mil gracias si me conteatas xqe me queda um mea y medio y me estoy agobiandooooooo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaay que chulada

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las maletas son cajas que pedimos por internet pintadas cn spray y el asa y las esquinas las hicimos cn goma eva...lo demas pegatinas de paises que descargamos de internet.No usamos plantillas
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2017 Asturias
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Como hicisteis las maletas???? Tienes una plantilla o algo???
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En nuestro caso, son ciudades importantes para nosotros, paises que hemos visitado, y nuestra mesa será el pais donde iremos de luna de miel. Sin orden ninguno. Pondremos o las fotos el nombre de la persona, pero tampoco en orden. Que se busquen!!!!! A los mios les gustará. Pero tu lo puedes poner como quieras!!!

    Por cierto ya me ha llegado el mapa del seating. Nos encantaaaaaaa. Es de aliexpress. Pos si a alguien le interesa.

    mapa seating plan viajero

    mapa seating plan viajero

    • Responder
  • Henar
    Súper Novia Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como nombrais las mesas? poneis los nombres por orden alfabetico? por parejas? con apellidos?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy pensando en hacer la temática de viajes. Somos viajeros e intentamos ir al extranjero dos veces al año. Nosotros estamos pensando en poner una foto nuestra en cada mesa en una ciudad distinta, con algo simbólico. Y para el seatingplan había pensando en un tablón como de aeropuerto
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Nosotros pondremos en el seating la foto de la ciudad que hemos visitado, y en la mesa la misma foto para que sea fácil encontrarla! Y le pondremos el nombre de la ciudad también!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría la foto del sitio (significativa evidentemente, por ejemplo si pones París tienes que poner sí o sí la Torre Eiffel) y el nombre por si alguien no sabe. Smiley smile

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo podriais hacer igual xo cn ciudades visitadas....y ponerle la fotito vuestra en la maleta o bien en el papelito del seatting...yo dos veces no la pondría y lo q te aconsejo q su tnes invitados muy mayores tb pngas numero al lado de la ciudad o pais xq se vuelven lokos!!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa si te sirve de ayuda mi boda tuvo un seating plan viajero...bueno toda la boda giro entorno a los viajes...y lo q hicimos fue poner en cada mesa una replica de maleta q hicimos cn cajitas y goma eva,como ves en cada uno iba el nombre de un pais.El seatting eran maletas antiguas cn tarjetas colgadas cn l nombre de los paises,ah!tb las numeramos x si la gente mayor se liaba...espero te sirva de ayuda o te oriente algo.besos

    Como harías el seating plan con fotos de viaje - 1

    Como harías el seating plan con fotos de viaje - 2
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que tengas problemas, es un estilo súper usado en muchísimas bodas y debió funcionar jeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer igual ke tu jejejeje!! en l cartel.de fuera pondre la foto con el nombre y los.invitados ke alli se sienta. Luego en las mesas pondre la misma foto pero sin poner numeros y que se busquen jajaajjaa!!! ke se mareen un poco!!! Por dar un poco de gracia y alegria a ese momennto
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos en los meseros, pondremos el número y una foto nuestra en el lugar elegido. Pero sin poner el nombre del lugar. En el seating solo pondremos el nombre del lugar y una foto de cada uno de los invitados. Así será una especie de juego: tendrán que adivinar cuál es su mesa, identificando dónde es la foto nuestra (obviamente no será díficil... jejeje). No sé si me he explicado bien... Smiley atonished

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bonito!!! gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno las 3 primeras fotos es el ejemplo lo unico mio son los meseros (las macetitas que sustituiran al numero de mesa)
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que chuli te ha quedado!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra tematica es viajera y lo aremos asi te pongo fotos x si te sirve de ayuda!!

    Como harías el seating plan con fotos de viaje - 1

    Como harías el seating plan con fotos de viaje - 2

    Como harías el seating plan con fotos de viaje - 3
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Carmen:

    La idea del seating es genial. En mi opnión, ya que son fotos de lugares y que tienen un gran colorido, las pondría lo más distintas posibles de las otras. Por ejemplo: en un lugar eligiría un monumento, en otro un paisaje y así sucesivamente, de esta forma conseguirás que las fotos queden bien diferenciadas y no exista cabida al error.

    Pienso que podrías poner también un número: por ejemplo: 1. Estambul, 2. Italia, 3. Londres.... ya que aunque tengan la foto y el nombre, un número siempre ayuda, (pero eso vá en gustos porque a lo mejor pones el número y queda fatal).

    Ponlo también en las mesas porque los invitados pueden identificarlo y porque dá la sensación de que cada mesa pertenece a un lugar, es decir un invitado puede decir yo estoy en Estambul y otra mesa nosotros en Miami y dá mucho juego a comentarios y diversión.

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen!!

    Te dejo por aqui algunas ideas

    Viajes

    Viajes

    Tematica viajes

    Tematica viajes

    Seating

    Seating

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración