Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2013 Palencia

Como ir solos desde palladium a tulum y playa paraiso??

Laura, el 3 de Junio de 2013 a las 21:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Hola chicas

hemos decidido hacer solos (en vans) la visita a tulum y playa paraiso

Nos alojamos en el palladium white sand

nos podeis decir como llegar y cuanto se tarda en llegar y esas cosas??

Muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 5 de Junio de 2013 a las 17:16
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estuvimos en palladium y como dicen las chicas, vas a flipar jaja!! es un paraiso eso!! te gustará mucho.. desde palladium a tulum hay más o menos unos 30-45 minutos si no recuerdo mal.. suerte y pásalo genial!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VAS A ALUCINARRRR!!!! Mi futuro marido y yo volvemos seguro al PALLADIUM para la luna de miel es lo q mas ilu nos haces jejejejeje volverrrr Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, tambien estube en NY bufff increible tambien que te voy a contar de NY todo es espectacular!!! En rivera Maya el PALLADIUM es sin duda increible por mi experiencia y el de mucha gente q a ido tambien, es un hotelazoooo!!! nosotros estubimos en el KANTENAH, ir a la zona de las habitaciones del KANTENAH hay un piscina como las grandes pero en pequenita que siempre esta vacia y es super cuca!!! que mas...vas a comer por un tubo jejejeje los restaurantes a cual mejor son todos super buenos, intenta coger una mesa con plancha en el japo es super chulo verlo!!! Reserva solo llegar una cena en el restaurante PUNTA EMILIA, es super romantico en la playa y ya veras como se acercan los mapaches jijijiji q miedo me dio pero no hacen nada!!! El SPA es super bonito tambien nosotros ivamos casi todos los dias!!! Comprate RELEC y poneros todas las noches alli los mosquitos muerden jejejejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana

    llegamos allí el día 29 de junio y nos vamos el día 5 de julio, ya que antes vendremos de NY

    la verdad que tengo ganas, cuentame consitas del hotel!!! consejillos y esas cosas!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi ole cenote azul jijijij es super barato y super atentos!!! El taxi lo pedi en la recepcion y el hotel te marca el precio yaaa ahora si luego quieres negociar con el taxista genial lo q creo q esta tan bien de precio q no merece la pena jijiji!!! no me acuerdo cuanto nos costo...lo siento no poder ayudarte!!! Cuando te vas??? Ya veras q bonito es el paraisooo y el hotel bufff impresionante nosotros queremos acabar alli en la luna de miel Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola susana

    la de chichen la cogeré con cenote azul.

    en cuanto a lo del taxi??

    lo pedisteis desde el hotel y negociasteis con el??

    cuanto nos cobro??

    ya me dices guapa!

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo estube hace 2 años en el mismo hotel , es increible Smiley smile y sin ningun problema para ir a tulum ,a playa paraiso no fui. Para ir a tulum pedimos un taxi super barato y quedamos con el chico a la hora de recogida!!! lo mismo para ir a Xcaret. Para tema excursiones mirate el cenote azul, esta super bien de precio y lo contratas desde aqui, te vienen a buscar al hotel y es todo correctisimo!!! ya te digo te ahorras una pasta pq alli te cobraran el doble, ya me diras si lo miraste!!! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no pasan las vans por las puertas de los hoteles??

    • Responder
  • Novia 2013
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Novia 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo estuve en el mismo hotel q tú de vacaciones, nos fuimos con mi cuñada y su marido... Decidimos ir a Tulum por nuestra cuenta , desde recepción nos llamaron a un taxi y apuntaron la matrícula, cuando llegó negociamos el precio q nos costaría ida y vuelta, al cambio de monida nos salió sobre unos 30€ más o menos. Nos fuimos x la mañana y x la tarde quedamos a una hora para q nos recogiera.. Otra opción es ir a la quinta avenida q está en playa del carmen y contratar excursiones en agencias de allí, salen mucho más baratas. A la q nosotros fuimos la chuca se llamaba Tania, pero no me acuerdo del nombre de la agencia... Para ir teneis q coger una trans q se coge en la puerta del hotel y os deja en playa del Carmen( está cerquita).
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros también venimos antes de nueva york......

    todos el mismo viaje!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oii cuando tu vuelvas yo me estare casando! jajaja Nosotros vamos el 16 de julio y tambien 6 noches, porqe primero vamos a Nueva York. A mi tambien me da cosa lo de perder tiempo, porqe es lo qe le digo a mi novio, qe ya qe tenemos el TI, si acabas comiendo fuera por las excursiones vaya gracia..

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta

    cuando vas tu??

    yo llego el 29 de junio, voy 6 noches, y no quiero perder muchos días haciendo excursiones

    esto si lo haces por tu cuenta, creo yo que dará tiempo a comer en el hotel

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea.. a ver si alguna chica te puede ayudar porqe a mi me iria muy bien tambien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración