Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Súper Novia Julio 2017 Madrid

¿cómo le preguntó si quiere ser testigo de mi boda?

Novia, el 24 de Septiembre de 2016 a las 01:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Buenas noches chicas. Os cuento, tengo a tres mujeres muy importantes para mí y quiero pedirles que sean testigos en mi boda. Una de ellas será la que firmará en el expediente previo, pero para mí tendrá más significado el papel del día de la iglesia donde estarán ellas tres, con los tres testigos...
Buenas noches chicas. Os cuento, tengo a tres mujeres muy importantes para mí y quiero pedirles que sean testigos en mi boda. Una de ellas será la que firmará en el expediente previo, pero para mí tendrá más significado el papel del día de la iglesia donde estarán ellas tres, con los tres testigos de mi chico. Serán dos de mis mejores amigas, una es mi amiga de la infancia, esa amiga incondicional y la otra "era" amiga de mi chico, y digo "era" porque se la he robado en cierto modo, somos uña y carne y la quiero muchísimo. La tercera será mi hermana, se va a emocionar muchísimo porque no se lo espera para nada. El caso es que no sé de qué manera pedírselo. Se me han ocurrido varias cosas, desde un kit con cosas necesarias para el día B con pinta uñas, lima, crema de manos, una taza con una bolsita de tila para que no les tiemble el pulso, un boli moño y el marquito con la definición de testigo... Hasta hacerlo "a lo grande" con pancarta incluida en algún sitio bonito, pero no sé si será demasiado. ¿Cómo os gustaría que os lo pidieran? Gracias, como siempre. Smiley smile

45 Respuestas

• A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he hecho yo he quedado a tomar un café y se lo he dicho y listo sin más..
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a hacer un kits, con esas cositas necesarias: pinta labios, pinta uñas, Lima, chocolate.... y les he grabado una pulsera a cada una . Los testigos hombres los lleva mi pareja y el les ha comprado una botella de jack daniels y les ha cambiado la etiqueta para pedírselo así, además del kits para hombre que llevarán también. Nosotros se lo pediremos a todos juntos, haremos cena en común y a disfrutarlo!!!

¿cómo le preguntó si quiere ser testigo de mi boda? - 1
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de pedir unos bolis y les imprimiremos el cuadernillo para testigos y conforme vayan viniendo sus cumples se los daremos como regalo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros le cura nos dijo que dos por mi parte y dos por la de mi novio. Ninguno de ellos puede ser familiar y todos tienen que ser mayores de edad.
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaría en una cenita y con un kit de cositas utiles!!!!

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas por la iglesia los testigos de la toma de dicho son los más importantes. Antes que los que ponemos en la Iglesia. Yo no sé lo he pedido de ninguna manera especial. Les he dicho que queremos que sean nuestros testigos y listo! La ilusión es la misma Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos testigos hacen falta en la iglesia? Yo he pensado en dos personas pero como sean mas ya puedo ponerme a pensar mas....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi mejor amiga le hice un kit le puse un cuadernillo Rubio, unos llelle's y el boli le encanto

¿cómo le preguntó si quiere ser testigo de mi boda? - 2

¿cómo le preguntó si quiere ser testigo de mi boda? - 3
    • Responder
  • Sara y Antonio
    Novia Experta Junio 2017 Zaragoza
    Sara y Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo x aquí para coger ideas jiji
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui testigo de la boda de mi mejor amiga. En una caja me metió dos pañuelos ( para las lagrimas) dos bolígrafos cada uno con su respectiva caja y nombre ( mi pareja y yo) dos cuadernillos rubios de los deberes del testigo. La invitación de la boda y en un papel en grande ¿ queréis ser nuestros testigos de boda? Todo muy bonito.. y se que se me olvida algo pero no se el que... espero que te sirva de ayuda muá
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas ideas... poned en google "pedir testigo de boda" y os salen muchas ideas.

¿cómo le preguntó si quiere ser testigo de mi boda? - 2

¿cómo le preguntó si quiere ser testigo de mi boda? - 3
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazle un detalle... unas galletas y que al ponerlas todas juntas diga ¿ quieres ser mi testigo?... hay unas tazas en las que tb lo pone... regalarle un boli bonito y que en una etiqueta ponga, para que com este boli escribas tu firma como testigo de mi boda..... hay muchos detalles!!
    • Responder
  • E
    Novia Máster Julio 2017 Castellón
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aqui aver si nos echan un cable porque ami tambien me gustaria pedirlo de alguna forma original y bonita

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración