Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra

Como llevar el velo según el vestido?

Silvia, el 9 de Octubre de 2014 a las 01:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
De antemano pido disculpas si ya existe un debate abierto(de ser así, ruego me escribais el enlace).
Mi pregunta es sencilla, como se lleva el velo (y también el peinado) según el tipo de escote de nuestro vestido? El escote palabra de honor admite casi todaslas propuestas pero... ¿Y el escote barco? ¿Y el asimétrico o el halter? A mí me dejan dos velos para probar, uno es con peineta (y es muy largo)y el otro sin ella (es un poco más corto y estrecho) por lo que no descarto sujetarlo con una diadema fina, por ejempo. Pero sin saber dónde inspirarme me siento un mar de dudas.
Además, ¿alguien me podría decir si con un vestido de cola el velo debe sobrepasarla, tener el mismo largo o ser más corta que ésta? La prueba del vestido es el lunes que viene. Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Novisima, el 9 de Octubre de 2014 a las 22:13
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El velo debe sobrepasar la cola del vestido, pero no demasiado, sobre medio metro está bien. Aunque tenga peineta si es mucho más largo que el vestido se puede cortar.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué debate más interesante! Yo creo que lo más importante es la forma de colocarlo. Seguro que me aclarais muchas dudas.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con escote barco opta por un recogido y yo me quedaría con el velo largo con peintea

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré tirantes y escote corazón.... Alguna sugerencia?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy útil este debate, gracias por crearlo y por compartir!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo siempre ha de ser más largo q la cola del vestido. A no ser q en algunos vestidos les queda bien un velo q termine al pisar el suelo, tul sin puntilla, sencillisimo !!
    El peinado depende del escote y de la fisonomia . Es decir q si llevas un escot asimetrico y te dejas la melena suelta tapando el detslle como q no ...
    • Responder
  • Boda1815
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Boda1815 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabia!!!

    Me lo apunto ;-)
    • Responder
  • Marya
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con vestido de cola el velo debe ser un poco más largo para que sobresalga. Respecto al tipo de escote da un poco igual el tipo de velo, pero si importa la forma de colocarlo, ya que si llevas tirantes o los hombros tapados, no hace falta que lo pongas tapando los hombros, debe ir más caído. Eso es lo que me han comentado a mi, jeje espetó que te sirva!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración