Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Junio 2017 Navarra

Como os quedasteis embarazadas ?

Sandra, el 6 de Febrero de 2017 a las 22:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hace tiempo vi un debate que creo que se titulaba así y no lo encuentro ! No sé si esque no sigue ... me parecía muy interesante ! Por eso si esque no está lo vuelvo a crear ... Es muy interesante saber cómo os quedasteis embarazadas , si hacíais método margarita , o muchos días seguidos , si usabais to o temperatura basal , algún lubricante ... todas esas cosas que nos puedan ayudar un poco a las demás je je Gracias !

22 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Febrero de 2017 a las 13:45
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja eso tmb estaría bien ! A ver si tiene alguna lógica ! Yo cuando me enteré que es lo digo
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por ejemplo también me resultaría interesante que dijeseis también si tuvisteis niño o niña, ya que hay teorias de como intentar concebir un nene o una nena, para saber si funcionan o no, jajaja. Menudo estudio de mercado vamos a hacer aquí!!!
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso en la semana fantástica solo lo hicimos 3 veces, no miraba temperatura, ni tests de ovulación, ni nada de nada, jeje, meses atrás lo que si usé fueron los tests por saber aproximadamente cuándo ovulaba! Mucha suerte chicas !
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte se bien cuando estoy en periodo de ovulación y en mis dos embarazos apuntamos a ese día y sin más! A la primera un con la pistola bien cargada.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que lo cree yo voy a contestar ! Je je El mes que me he quedado usamos tos como los anteriores , la verdad que pille el día de casualidad porque se me adelantó y me hice un to porque tenía algún síntoma y positivo ! Casualidad lo habíamos hecho los dos días anteriores y lo hicimos ese mismo día tmb y los dos siguientes creo ... De síntomas en la fase lutea me despertaba antes de tiempo ... el síndrome premenstrual empezó antes que otros meses y cuatro días antes de mi fnw me dolía como si ya tuviese la regla ! mucha suerte a todas ! Y enhorabuena !
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tardamos 5 meses desde que me quité el aro. Usaba una app para controlar los días fértiles ( funciona bien si tienes ciclos regulares) el mes que me quedé usamos test de ovulación y estuvimos la semana fértil dándole al tema todos los días!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pillando a mi marido con ganas,!! Jeje. Pues poniéndome al lío con frecuencia, es decir, varias veces por semana. No necesité nada más.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la primera! 😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvimos 2 años y pico haciendo la marcha atrás sin tener ningún "susto"...

    Decidimos empezar a buscar el bebe sin ningún tipo de presión ni fijación con las fechas.

    Mi supuesta ovulación era un miércoles y debereamos ese día y 2 días antes, simplemente porque nos apeteció... Nos habíamos hecho a la idea de que nos costaría embarazarnos pero sin embargo acertamos a la primera.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas !!!!!!!!!!! Que interesantes vuestras historias je je Enhorabuena a todas por vuestros bebes !
    • Responder
  • PILAR
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacíamos métodos naturales la primera quincena para no quedarme.. pero tb digo lo mismo.. quien juega con fuego se quema y me quedé embarazada!! aunque no lo esperábamos ni lo buscábamos ahora ya estoy muy contenta!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya lo conte pero lo vuelvo a contar. Yo me tomaba la temperatura y tenia un aparatito para lo contratio. No quedarme. Pensabamos tener un niño pero queriamos que hubiera sido mas adelante...Total resumidas cuentas. Jugamos con fuego y me queme.Estamos felices y ya despues de este cierro la fabrica jajaja. ( con mi primera hija tarde 2 años casi 3... Estas cosas vienen cuando les da la gana xD)
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 10 meses, lo perdí y ahora voy x el 5 intento...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos empezar a buscar desde el día de nuestra boda. No hicimos ningún método sino hacerlo cuando queríamos o donde surgía ya que los médicos me decían que por.mis problemas seguramente necesitaría un tratamiento para quedarme pero en menos de 3 meses embarazos! Ahora estoy de 14 semanas y aun estoy que no me lo creo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve relaciones todos los días de la sw. Y como curiosidadfuimos a tocar la piedra que se conoce como piedra de la fertilidad en el museo municipal de Almargen, Málaga y casualidad o no, no lo sé pero ese mismo mes me he quedado por si alguna quiere pasarse, nunca se sabe...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos primeras veces que me quedé embarazada hicimos el amor una vez al día durante 7 días seguidos calculando que el tercero o cuarto era el que ovulaba porque soy regular como un reloj y tomaba la temperatura basal. Las dos veces me quedé a la primera, pero el primer embarazo lo perdí en un aborto, el segundo tiene 1 año y es un bichejo jeje.
    Ahora vuelvo a estar embarazada y de nuevo tb me he quedado a la primera, pero esta vez no sé ni cuando ovulé porque acababa de dejar la lactancia y estaba teniendo ciclos irregulares. Lo estábamos buscando pero dijimos que sin prisas, que podía tardar meses que no nos importaba y que ya sería raro volver a conseguirlo de primeras... Pues dos o tres veces que lo hicimos (y no días seguidos, un poco al tuntun cuando nos apetecía) y positivo! La verdad es que en eso tenemos muchísima suerte... Eso sí, no sé si tendrá que ver con el método de búsqueda, pero los dos primeros niños y este niña
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa ! Muchas gracias !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que puntería y rapidez ! Je je enhorabuena guapa por esos dos soles !
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 6 semanas. Fue al segundo mes de dejarla de tomar precauciones. Ovulaba el dia 8 y lo hicimos el 5 y el 7. No llegue a usar ni to ni tempe...buscabamos sin presión asi que, me lleve una sorpresa porq pensabamos que ibamos a tardar mas. Me levante nada mas terminar ..y aqui estoy con mi garbancito creciendo 😍 mucha suerte !!!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé en la luna de miel... Siempre dijimos que una vez que nos casaramos íbamos a por el bebé y a la primera nos vinimos no con uno sino con dos jiji
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja enhorabuena !!!!!!!!!!!! Muchas gracias !
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede embarazada a la 1a. Le pregunté al ginecologo para dejar las pastillas que no me iban muy bien y que quería quedarme embarazada si me costaría más por tomar tanto tiempo la píldora...me dijo que el 1er mes después de dejar la píldora era más fácil y eras más fértil y dicho y hecho. No mire nada, a veces ponía las piernas en alto porque lo había visto en las peli...jejeje pero simplemente pasó.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración