Salou, Tarragona · Desde Noviembre del 2015
Me encanta mi vida y mi familia! Estoy enamorada de mi futuro marido, con él he aprendido a amar de verdad...solo he conocido la felicidad desde que... Ver más
Me encanta mi vida y mi familia! Estoy enamorada de mi futuro marido, con él he aprendido a amar de verdad...solo he conocido la felicidad desde que estamos juntos.
- Novia VIP
- 9.670 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino como una fiesta con la gente que nos quiere. Y sobretodo un sueño el casarme con el hombre más maravilloso del mundo .
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/721622El día de mi boda
Supongo que todas dirán lo mismo, pero fue perfecto, fue una fiesta. No salió todo como lo habíamos planeado y hubo cosas que fallaron, pero fue mejor de lo que habíamos imaginado....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2.187Hola chicas somos de cataluña barajamos un par de nombres me ayudais a elegir 1- Genis 2-Benjami En catellano serian Gines i Benjamin Genis o bejami ?

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...

Hola chicas abro este debate para que me digais si usais pañales biodegradables ecológicos y donde los comprais habitualmente.Gracias

Mis últimas fotos
239Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 1807 días
Participé en el post de H.h.
Hace 1827 días
Participé en el post de Kitty
Hace 1868 días
Mis amigos
49Grupos generales
Inspiración