Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cómo participar en el sorteo de Bodas.net!

Anna, el 18 de Mayo de 2016 a las 11:57

Publicado en el Grupo Sorteo 44

Hola novi@s!!! ¿Quieres ganar 5.000 euros para tu boda? :$ En Bodas.net regalamos cada mes este dinero para que tu sueño se cumpla. ¿CÓMO FUNCIONA? - 1 >> Pide boletos, cada boleto tiene un número. - 2 >> Cada mes hacemos el sorteo y sale un número ganador, la persona que tiene el boleto...

Hola novi@s!!!

¿Quieres ganar 5.000 euros para tu boda? Smiley shame En Bodas.net regalamos cada mes este dinero para que tu sueño se cumpla.

5.000 euros

¿CÓMO FUNCIONA?

- 1 >> Pide boletos, cada boleto tiene un número.

- 2 >> Cada mes hacemos el sorteo y sale un número ganador, la persona que tiene el boleto con ese número gana.

¿CÓMO CONSEGUIR BOLETOS PARA EL SORTEO?

- Visita a un proveedor = 1 Boleto

- Contrata a un proveedor = 10 boletos

- Opina sobre un proveedor = 5 boletos >> Consulta antes de la boda de qué categorías puedes opinar. ¿Cómo dejar una recomendación a un proveedor?

- Publica tu boda = 50 boletos >> Solamente puedes hacerla una vez casad@.

¿SIRVE PARA MÁS DE UNA EDICIÓN UN MISMO BOLETO?

Un boleto concedido solo sirve para una única edición y no puede volver a solicitarse. Solamente se guardarán aquellas solicitudes pendientes; éstas entrarán a participar en la edición vigente en el momento en que se confirmen.

¿NO TE VALIDAN LOS BOLETOS?

Los proveedores son los encargados de validar los boletos desde su menú de empresa. Cada uno puede hacerlo en un tiempo distinto, por lo que te pedimos un poco de paciencia. Si ves que pasan muchos días y todavía no los tienes confirmados, te recomendamos ponerte en contacto con la empresa.

¿DÓNDE VER MIS BOLETOS?

En tu apartado de SORTEO podrás ver todos tus boletos, el estado y la edición en la que participan. Si aquí están confirmados significa que ya estás participando.

¿TIENES CUALQUIER OTRA DUDA Y/O PROBLEMA CON LOS BOLETOS?

Si tienes cualquier problema acerca del sorteo, debes escribirnos un email a concursos@bodas.net así podremos revisar tu caso y ayudarte mejor.

¿CÓMO CONOCEMOS AL GANADOR?

Publicamos su nombre en la Comunidad a través de un debate >> Resultado del sorteo

También podrás consultar aquí todos los ganadores de las distintas ediciones y leer su experiencia >> Ganadores

***

Para más dudas: Consulta las bases del sorteo

MUCHA SUERTE A TOD@S!!!! Smiley laugh

Sorteo!

44 Respuestas

  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anchi!

    Es cuestión de suerte! Smiley smile Si tienes más de un boleto puedes decidir si jugar con todos de golpe o ir gastándolos en varias ediciones.

    Aquí te explicamos cómo sacamos el ganador:

    Resultado del sorteo

    Consulta las bases del sorteo

    Cualquier duda puedes contactar también en el email concursos@bodas.net.

    Un abrazo y suerte Smiley laugh

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde se consiguen los boletos? Yo tengo ya aún proveedor contratado y no tengo los boletos!
    • Responder
  • Anchi
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Anchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces no se trata de tener muchos proveedores? Con uno que pongas si sale tu numero ganas... como sacan el numero ganador y quien lo saca?
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Davinia!

    Puedes modificar el estado desde el PC. Entra en Mis Proveedores, dale al icono del lápiz-editar y marca el estado que quieras: reservado, evaluando, descartado...

    Si tienes más dudas nos comentas Smiley winking Besos!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari!

    Tienes que ir al apartado Mis proveedores, entrar en uno de ellos, y verás que con el lápiz podrás editar el estado. Para poner contratado debes marcar 'reservado'. Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Davinia
    Novio Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he dado s distintos proveedores y me pone evaluando, no se k significa y ya hace tiempo
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2016
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como le doy a contratado hace tiempo lo hice y no me acuerdo y ahora lo e intentado y me pone evaluando
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la oportunidad!! Todos los meses cruzamos los dedos!! Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena que solo sirvan para una edicion, por que en cuanto se acabe de pedir tus provveedores se acabaron las oportunidades

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!

    Si tienes dudas específicas, ponte en contacto con nosotros al email concursos@bodas.net y así el departamento competente podrá revisar el caso. Smiley smile

    Gracias por todo guapa y mucha suerte!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí porque yo llevo como dos meses y siempre me pone lo mismo, lo siento estamos validando tus boletos en unos momentos estarán listos, y luego voy a mirar a los proveedores y pone que están concecidos, sigo sin entenderlo
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HGracias por la explicacion! A todas nos vendra de maravilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración