Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2018 Sevilla

Cómo pasar al niño de la cuna a la cama

Novia87, el 18 de Julio de 2021 a las 08:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 3
Hola chicas. Mi niño tiene 20 meses y el mes pasado le pusimos ya la cama con idea de que durmiese ahí. Es una cama bajita y él se sube y se baja perfectamente.

La cuestión es que está acostumbrado a dormirse solo, lo echamos en la cuna y él sólito se queda dormido, pero claro, en la cama es otra historia, empieza a jugar, se baja y no hay forma. No tiene asociado que a cama es para dormir.
Tampoco funciona que ni el papá ni yo estemos con él en la cama hasta que se duerma, porque se excita más y se pone a charlar.He pensado en echarlo en la cama una vez que se quede dormido en la cuna, pero no sé si funcionará. Algún truquillo? Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Bride, el 18 de Julio de 2021 a las 22:44
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando la pase hacía colecho allí con ella ( luego a mitad d la noche me iba a mi cama y se fue acostumbrando) mi chica en la cuna en la habitación nuestra si dormía pero en su cuarto en la cuna nada d nada
    Así que decidí pasarla a la cama del tirón porque si no no dormíamos ni descansaba
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que se mueve mucho y ya apenas cabe en la cuna, y además tengo otro bebé que en unos meses pasaremos a la cuna y no quiero sacarlo del tirón de su cuna para dársela a la hermana.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo esperaría a que sea él el que quiera empezar a dormir en su "cama de niño grande". Quizás aún sea pronto y no esté preparado y por eso ahí le cuesta dormir y en la cuna no. Nosotros la pasamos a la cama con 2'5 años y sin problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración