Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Julio 2015 Madrid

¿cómo perder 1.5 kg en 4 dias?

Boda, el 14 de Abril de 2015 a las 08:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Buenas chicas:
Este sábado tengo la prueba del vestido y no me quería pesar por miedo al que hubiera engordado algo, pues pille 1.5 kl y en la anterior tenia 2 menos y ella me lo noto, mi idea es estar en 60.5 cómo casi siempre, pero me he pesado en la mañana y estabastante en 61,9. No quiero llegar al la prueba con más peso, ¿cómo puedo perder un kilo? No tengo tiempo para hacer ejercicio esta semana, ya que tengo curso después del trabajo.

22 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 15 de Abril de 2015 a las 22:47
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mezclar proteínas con hidratos de carbono. Fruta a media mañana y a media tarde un snack o yogurt
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre hoy y ayer una diefrencia de 600 gramos. Habra influido la cola de caballo y supongo que comer mejor

    • Responder
  • Chaxiraxi
    Novia Adicta Junio 2015 Tenerife
    Chaxiraxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Come proteínas solo durante tres días la cantidad que quieras bajaras dos kilos
    • Responder
  • Eva G
    Novia Experta Noviembre 2015 Barcelona
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebe mucha agua, come pavo/pollo y pescados a la plancha y mucha fruta y verdura, pero al 5o día no te des un atracón o recuperarás el doble! Jejeje
    Si no tienes tiempo para ir al gimnasio procura ir andando siempre que puedas y cambiar el ascensor por las escaleras.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2015 Valladolid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Puzzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dieta de proteínas sin aceite ni grasas: pollo y pavo cocinado sin aceite, lo mismo el pescado, huevos cocidos o en tortilla, conservas de pecado sin aceite, leche desnatada, yogures desnatados y queso solo si es 0%. En 4 días pierdes más del kilo y medio. Pero te lo cuento por las prisas. En cuanto comas normal, engordas, tenlo en cuenta. Ah, no necesitas pesar nada, pero no te pases con los lácteos. Tb puedes tomar fiambre de pavo o pollo bajo en grasa
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dieta de la piña: desayuno: 2 rodajas de piña, un yogur desnatado y un cafe solo o con leche
    Cimida: 2 rodajas d piña, 2 filetes de pollo y un yogur desnatado
    Cena: 2 todajas de piña un huevo cocido y un yogur desnatado
    En una semana se pierde de 2 a 4 kilos
    Prueba a ver ke tal
    Saludos
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero q se pierde tan rápido es líquido, así q puedes tomar drenantes, mucha agua y tés, y comer cosas como alcachofas, kiwis, piñas...
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si haces un día depurativo a base de comer piña todo el día te lo notarás. La piña es un comegrasa y muy depurativo para eliminar líquidos.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas barbariudades, si te queda un poco justo lo pierdes con tranquilidad y sobre todo CON SALUD en lo que te queda hasta la boda.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma infusion de cola de caballo. Elimina liquidos. Sin pasarte
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, totalmente deacuerdo.....además, si se anulan alimentos te haces vulnerable a ellos, y cuando los comes te pasan factura y eso no hay que permitirlo, que la vida son dos días, es solo cuestión de saber comer .-)

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso seguramente no sea ni grasa, bebe mucha agua que seguro que es retención, y esta semana como comas arroz ni pasta, ya verás que te deshinchas Smiley winking
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Yo estoy yendo a una dietista para que me enseñe a comer bien y no engordar y como de todo, queso , aceitunas, patata... la clave es saber combinarlo Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que comer de todo, lo importante es saber en qué momento y cómo mezclar y no mezclar.....mucha gente me dice comes aguacate? comes plátano? pero si eso engorda muchísimo! ERROR!!! TIENEN UNAS GRASAS NATURALES MUYS ALUDABLES Y QUE SE ELIMINAN SUPER RÁPIDO! además el platano tiene muchísimo potasio, ideal para eliminar líquidos...eso sí, siempre por la mañana!

    besitos

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En 4 días???? pues no comas nada de carne ni lácteos.....yo hago dieta de lunes a viernes, me levanto y lo primero que hago es beberme dos vasos grandes de agua, a la media hora me tomo mi zumo de naranja natural....luegoe n el trabajo hay días que me tomo un plátano y un yogur savia de danone desnatado, a la hora de comer ensalada completa con trozos de pollo por ejemplo o gazpacho, todo verdura......a media tarde piña, o manzana......y a la noche tortilla a la francesa o algo de pescado......así llevo un año y medio y he perdido poco a poco bastante, pero lo mejor es poco a poco, ahora meto un día a la semana, normalmente el lunes en plan depurativo sólo fruta......en 4 días lo que harás será eliminar líquidos superficiales, ten cuidado que luego vienen los rebotes, tómatelo con calma y el vestido que te lo arreglen las veces que hagan falta, para eso pagamos tanto!!!!!!!!!!!! faltaría plus!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayte, saca 20 minutillos para unos ejercicios de cardio (yo me pongo Gymvirtual en youtube), ya sé que es dificil encontrar el momento pero 20 minutos te van a ayudar.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, ultimamente no he comido muy bien, será por eso

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con esas cosas!! Es mejor que tengas cierto control con la comida, ejercicio, etc.. Y te mantengas en un peso, a que andes perdiendo y cogiendo peso durante las pruebas, y que el día de la boda tengas problemas con el vestido.
    • Responder
  • Pony
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Pony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba tb a tomar infusiones d cola d caballo puede ser q tngas retencion d liquidos y eso ayuda mucho yo la compro en mercadona y x las mñnas va genialSmiley winking(no es recomndable si tienes la tension baja)hidratos solo en el desayuno y comida 1'5l d agua..intnta subir x las escaleras caminar + deprisa...no t agobies veras q funciona un besito
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Paloma, eso hare me pondre un plan francesa, pechuguita de pollo a la plancha.. a ver que tal.

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de media tarde come solo proteínas, olvídate de la ensalada, cena tortilla francesa casi sin aceite, pavo, pollo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración