Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2015 Toledo

Como perder peso a dos meses de la boda? x favor

Eva, el 22 de Junio de 2015 a las 09:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Hola a todas.
Llevo cuidandome y haciendo alho de deporte casi diario desde marzo.
Me lo pidio en febrero y nos casamos este año en agosto.
No bajo de peso, he perdido algo de volumen pero ya esta.
No se q hacer y no lo quiero hacer con pastillas y esas cosas.
creo q me falta motivación, vivo en paris pero soy de madrid, la familia y amigos los tenemos alli entonces no estamos teniendo esa cercania y nervios x la boda xq todo es a distancia.
Engorde al venir a paris y no me veo nada bien , no pense casarme asi nunca la verdad.
me gustaria perder 6 kilos y me quedan dos meses.creo q es imposible.
gracias por escucharme

25 Respuestas

Última actividad por Nicola, el 11 de Septiembre de 2022 a las 10:27
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula!
    Yo tambien he empezado a correr , ya llevo semanas, aguanto unos 30 mint ya y si no en el gim 30 min cinte y 20 bici.
    Pero fui a un nutricionista y me ha dicho q tengo un problema de retencion de liquidos, tan solo me sobra medio kl de grasa y 7,5 kil de líquidos. ..horroroso.
    Sigo con deporte, comiendo sano y unas ampollas q me a mandado mas mucha agua y the.pero me ha dicho q no sera rapido.....
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!

    Uno de los ejercicios que más adelgaza es la natación..de todas formas, yo me he iniciado al running y la verdad es que notas mejoría con el paso de los días..muchas veces es más importante sentirte bien si realizas deporte que el mero hecho de adelgazar..prueba a ver que tal! Eso junto con cosas cocidas, al vapor o la plancha debería de ayudarte..pero sé consciente del tiempo que tienes y no te agobies demasiado con eso!

    Y por favor, no caigas en las dietas 'milagro' que despues el efecto revote es malísimo!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vaud
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva, yo intento seguir la regla: desayuno como rey, almuerzo como principe y cena como mendigo, es reducir la cena lo que me hace perder peso, en compania claro esta de ejercicio como explica Hugo, pesas y cardio, parece duro pero creeme, incluso sin correr, si caminas diariamente a paso acelerado y buen ritmo de musica bajaras de peso, tambien combinar por ejemplo lunges y brazos puedes mirar en youtube videos explicativos....y la serotonina suele ser adictiva asi que estaras mas motivada, evita el azucar y bebe mucha agua, y en la mananas un te de limon tibio en ayunas. Ya nos contaras los resultados! Yo tambien me caso en dos meses y quiero perder 3 kilos y eso es lo que estoy haciendo! constancia es lo mas importante no importa si un dia no puedes levantar pesas o solo corres 10 min, hay que ser constante! animo!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Tienes razon, ellos nos quieren como estamos, pero yo quiero adelgazar para mi y verme como yo soñe, no quita q si no lo consigo me vere genial tambien pero tengo que intentarlo.
    Besos!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto en amigas efecto rebote de herbalife en cuanto no lo han tomado y se q no se pudieron locas a comer.
    Cada uno hace lo q quiere, solo te aconsejo algo realmente mas sano, deporte y buena alimentación q es para siempre.
    Besos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo , seguro que lo consigues.piensa en el vestido.
    Procura hacer deporte, yo creo q es lo mejor.
    Mucho animo y a x ello!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hugo!
    Muchas gracias x tus consejos, los estoy siguiendo.
    lo q no hago es tonificacion me habia centrado todo en cardio y procuro ni oler los hidratos de carbono y proteina intento aunque sea en una comida incluirla.
    Alomejor estoy cojiendo musculo y x eesopeso lo mismo no lo se.
    El nutricionista lo he descartado xq vivo en Paris y tienen unos precios altisimos.no me lo puedo permitir, asiq me quedo con los consejos q me dais.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2014 Barcelona
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    No soy nutricionista ni entrenador deportivo... pero si que he ido a nutricionistas y hago bastante deporte...

    Te dare variaa reglas para ayudarte... si

    las sigues, las primeras dos semanas cuando te peses, seguramente habras GANADO peso. Si ... ganado... pero a partie de la 3a semana empezaras a perder entre medio kilo y un kilo a la semana y de forma sana.
    Esto es debido a que ganaras masa muscular. El musculo pesa mas que la grasa en el mismo volumen... te veras mucho mejor incluso pesando lo mismo

    EJERCICIO minimo 4 veces por semana.
    Es importante que hagas algo de tonificacion, pesas. Con esto conseguiras ganar masa muscular que a la vez aumentara tu metabolismo basal y hara que quemes grasa mas rapido.
    Una vez hayas hecho una media hora de ejercicioa de tonificacion, haz eliptica o cinta o sal a correr minimo media hora.
    Habla con un tecnico del gimnasio donde vas ybque te haga un plan de 4-5 dias

    Que comer... evita las grasas durante el dia y losnhidratos de carbono en la cena.
    La unica recomendable es el aceite de oliva...

    EJEMPLO

    - Desayuna un bocadillo o tostadas de pan
    Integral con jamon o queso bajo en grasa
    - A media mañana come una pieza de
    fruta
    - comida... siempre has de combinar tres elementos: hidratos, fibra y proteinas. Por ejemplo: judias verdes con patatas y pescado o carne a la plancha
    - merienda : si haces ejercicio por la tarde, merienda algo de hidratos ( galletas, pan.. ) si lo haces por la mañana toma algo de fruta ligera...
    - cena: evita hidratos de carbono... come fibra y proteinas... una ensalada de rucula con tomate y una tortilla francesa.. por ejemplo

    Es importante mantener el equilibrio de las proteinas, ya que si nos pasamos creamos cetosis... que por u lado hara que quememos grasa mas rapido pero hara que noa sintamos debiles ( es lo que pasa con la horrible dieta dukan

    Si ves que un domingo te has pasado de comer, cena ligero..

    Espero haberte ayudado...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo que a ti, llevo llendo desde agosto al gimnasio y aunque me he adelgazado, al sufrir una operacion ginecologica a principios de año, me ha echo imposible bajar la barriga y tanto el volumen como el peso me esta costando horrores.

    yo probé un nutricionista anteriormente y me fue genial, creo que voy a volver a retomarlo, y no desesperes, guapas estaremos igualmente!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva al profesional de cabeza pero yo no intentaría perder 6 kg en dos meses. Lo de comer a un nutricionista y el ejercicio en el gimnasio te aconsejaran pero tee hará falta una hora de ejercicio intenso unas 4 veces por semana.suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Estoy emocionada x tantos consejos y la respuesta tan positiva.
    Muchas gracias x los animos.
    Creo q voy a intentar el nutricionista, no lo he echo antes xq apenas hablo frances.... (veremos como me comunico jajajaja)
    Voy al gim 2 veces x semana pero poca cosa la verdad y salgo a correr 4 veces × semana 25 mint no mas , me cuido con la comida pero no paso hambre y la vascula marca igual,odio las dietas estrictas y eso de batidos o pastillas.la salud importa mas y despues de la boda me gustaria quedarme embarazada asiq no quiero estar baja de defensas pero no empezar un embarazo con sobrepeso, tengo una niña y ya pase eso y no lo aconsejo, adelgaze despues de tenerla y no volvi a engordar hasta el año pasado. .
    Besos!!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Con la salud no se juega.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que aun hay gente decente que recomienda ir a un profesional y no dicen burradas. Los nutricionistas estudiamos carreras por y para algo. Es indignante leer que estés un día comiendo solo fruta o que promocionen productos o dietas hiperproteicas sin conocer sus consecuencias.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta tomar muchas frutas y verduras frescas ahira con el calor,sandia melón,bebe muchos líquidos (no refrescos azucarados ) que te mantendrán saciada e intenta seguir con tus rutinas deportivas,si cabe incrementa la frecuencia o los tiempos,mucho animo!!
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues herbalife, son suplementos muy buenos y pirdes rapido saludablemente yo esque me e puesto ya desde ace meses pa bjar d 90 a 65 en el año eso si ago deporte como una bestia!!
    • Responder
  • Belkys
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Belkys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo engordé desde que vine aqui y pensaba ponerme miss universo para la boda, y desde marzo empecé a hacer ejercicio y comer bien, pero falta un mes y no bajo un gramo y ya no se si lo voy a lograr y ya no me importa tanto. yo creo que si tu novio te quiere como estas tu tambien puedes hacerlo. te verás bella de todos modos. mejor relajate y disfruta

    • Responder
  • Luiza
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Luiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ayunando, pero por relegion, pasamos el dia sin comer ni beber, por la noche algo suave y salgo a caminar, no me he pesado aun pero si me noto que he perdido algo
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A correr!!!
    Es lo que más funciona. Lo notas desde los primeros días
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evita los azucares y toma mucha agua e infusiones, la cola d caballo ayuda a eliminar los liquidos retenidos y el te verde es un antioxidante excepcional.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seis kilos es mucho para dos meses. La clave de todo es el ejercicio combinado con una biena dieta. Intenta hacer cinco comidas al dia, drsayuno fuerte: cafe con leche desnatada, dos tostadas y mucha fruta, a media mañana una pieza d frura, comidas y cenas: ligeras y todo a la plancha o cocido y a media tarde mas fruta. Y luego al menos una hora de caminata a ritmo rápido diario.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ejercicicio y buena dieta , sobre todo consulta con un buen profesional

    Besotes y suerte

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Paris
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con lo que decís de asesoramiento profesional, chicas!!!!

    De todas formas, no te obsesiones con los números que marque la báscula, porque si has perdido volumen ya estás realmente más delgada: es mejor pesar 60 kg de músculo que 50 kg de grasa y pellejito (en sentido estricto, sería más obesa la persona del segundo caso que la del primero, fíjate). Y luego piensa otra cosa: ¿cómo estabas cuando te probaste el vestido? Porque teniendo en cuenta eso, intentar adelgazar ahora a dos meses de la boda igual es contraproducente, y ninguna queremos vernos en la tesitura de tener que hacer arreglos a toda prisa para reducir un vestido que nos quedaba como un guante! Eso, sin mencionar que cualquier pérdida de peso dramática en poco tiempo repercute en lo tersa y brillante que sea nuestra piel, y te garantizo que la cara se estropea mucho cuando bajamos kilos muy deprisa (da igual cuántas cremas buenas usemos y cuánto té blanco bebamos).

    Valora todo esto y piensa si realmente es necesario perder esos 6 kg o con los 3kg que quita de promedio un buen ataque de nervios por los preparativos (que probablemente te sucederá) será más que suficiente.

    Ánimo y cuídate!!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora llevó dos meses con nutricionista y gimnasio y en dos meses he bajado eso mismo, 6kg, el año pasado sólo iba a gimnasio y la comida la llevaba por mi cuenta pensando que me cuidaba y lo hacia mal, y sólo perdí volumen como tu dices, consulta a un profesional.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, si has seguido una rutina de ejercicio y has cuidado la alimentacion, pero no has conseguido resultados yo iria al medico. De pastillas milagros y esas cosas ni se te ocurra porque luego el efecto que tiene rebote será peor.

    Por cierto, no te guies tanto por el peso porque al hacer ejercicio ganas masa muscular que pesa mas que la grasa.

    Mucho animo!! Yo he dejado este tiempo un poco el ejercicio de lado y hay que volver a retomarlo con mas ganas!!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa...seguro que lo que te diga ahora ya lo sabes pero haz lo "típico".....no comas NADA de fritos...cena muy muy poco....no comas salsas, no mojes pan, come muchísima fruta y verdura....poca carne....comida al vapor....poquísimo aceite.....si encima estás un día a la semana sólo a fruta y otro día sólo a verduras frescas lo notarás muchísimo.....y bebe mucha agua!!!! también hay un truco, antes de las comidas, bebe un preparado de zumo de limó natural con jengibre.....y sobre todo ánimo guapa......yo llevo un año haciendo dieta y he perdido mucho pero los recupero a la primera que me despisto.....un besote guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración