Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jomar
Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria

¿cómo poner los pétalos?

Jomar, el 24 de Abril de 2011 a las 21:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

He comprado una cajitas tipo conos para poner el arroz, pero para los pétalos no sé como hacerlo. Había pensado en meterlos en unas bolsitas de organza, o todos en una cesta y que a la salida de la iglesia los invitados vayan cogiendolos de ahí.

¿Como lo vais hacer vosotras?

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Abril de 2011 a las 22:34
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,,, yo voy a coger folios de colores,,, les voy a imprimir nuestros nombre en él de algun color ,, y despues haremos los conos,, yo hice una prueba con un folio entero y otros mas pequeños, me quedan mejor con los folios enteros y les pondre el arroz de colores y los petalos mezclados , creo que asi sera mas comodo para los invitados asi que llevar uno con petalos y otro con arroz.Quedan como en la foto pero en folios de colores

    • Responder
  • Jéssica Garcia Santiago
    Novia Novata Mayo 2011 Gran Canaria
    Jéssica Garcia Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, yo los tengo preparados en bolsas de organza para repartir y además compré 2 cañones de Flores en Carolan para que se pongan en la salida 2 personas a ambos lados y se vea bonita la lluvia de pétalos, ya que nunca será la misma caída que la de tirártelos de frente, y en las fotos, junto con el arroz se ve súper bonito.Los cañones no cuestan sino 6€ cada uno, y los hay en rojo y en rosa.Anímate a mirarlos antes de decidir.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar, lo de los Cleenex es una idea muy buena, y yo con todas las niñas que llevo, las haré participar jejeje

    YA he tomado la idea del arroz de colorines y el pompero...buena idea..

    GRACIAS

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien ha probado los confeti de pétalos?. Es decir, los que vienen en un tubo que hay que abrir...

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, pero pones el arroz directamente en los folios, o los metes en alguna bolsita?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo los voy a poner junto con el arroz en unos conos que haré con folios de colores

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los llevara mi sobrina cuando entre a la ermita e irá tirandolos, y luego en las bolsitas de arroz irán mezclados con el arroz blanco

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llevo cestitas con petalos, y damitas tirandolos y llevo por ahora tres cestas asi ke como keno necesito mas arrggg

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2010 Gran Canaria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas la idea esta genial, y lo de los clinex sp original pero tengan cuidado de hacer saquitos o bolsitas individuales, se los digo por que en mi boda, puse unos saquitos de arroz con confetti de corazones dentro y saben? los invitados se lo llevaban de recuerdo jejeje gracias q aparte me dio por poner una cestita con arroz a parte, para los que no cojian esos saquitos no se quedaran sin tirar arroz.

    Los pomperos los puse tambien en mi boda, y creerme la gente se lo paso pipa haciendo burbujitas jeje y en las fotos o el video luego queda precioso. Estan en Caralon y hay de varias formas, mini copas, mini iglesia, mini novios etc...salen unos 10 euros y viene 24 unidades.

    Maria yo pondria unas cestitas monas ( encargaselas a alguien para q te las ponga) antes de salir los novios de la iglesia y que los invitados lo vayan cojiendo..

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema clinex está muy bien pensado, pero para darlos antes de la ceremonia, en la última boda que fuí no sabía donde me iba a limpiar las lágrimas, y sería muy curioso.

    • Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original Pilar. Lo de los clinex está muy bien jajajaja.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy hacer bolsitas de papel para cada dos invitados y voy a meter un saquito de arroz y un minipompero y un paquetito de clinex jajajjaa mi hermana y una amiga seran las encargadas de repartirlo antes de llegar toda la gente!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración