Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Novia Máster Junio 2013 Barcelona

Como ponerse el velo con la tiara¿?

Pili, el 23 de Agosto de 2012 a las 17:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Hola xik@s!!!%20tengo una duda que no puedo parar de darle vueltas...resulta que mi idea es llevar tiara pero como me pongo el velo¿?lo pillo con orquillas a ras de tiara o debe de ir más bajo¿?la questión es que no lo acabo de ver de ninguna de las maneras a ver si me podeis ayudar!!!Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Pili, el 25 de Agosto de 2012 a las 19:41
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!!!quiero llevar un semirecogido porque tengo mucho pelo y largo y quiero "lucirlo"...ademas que no se verme con el pelo recogido y creo que no seria yo... hablare con mi peluquera, que es mi tia, para que me lo pruebe y me sepa ver.... es que me ahogo en un vaso de agua jajaja

    • Responder
  • Lexys
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Lexys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar un semi con velo y se engancha superbien, por que te ponen una base de horquillas y luego te lo tapan con el peinado, eso ni se mueve. echa un vistazo a mi perfil. Ah!!! la altura del peinado es la que tu quieras darle por que solo tienen que moverte la base de horquillas... mas arriba o mas abajo

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre pensé en hacerme un semirecogido con tiara, pero viendo algunos recogidos queda muy bonito, aqui te aporto algunas ideas mas

    CON RECOGIDO:

    peinado novia

    peinado novia

    peinado novia

    CON SEMIRECOGIDO:

    peinado novia

    peinado novia

    peinado novia

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El velo si llevas un moño alto, ponlo debajo delmoño queda muy bonito!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres mira en mi perfil tengo alguna foto de como lo lleve yo,esque desde el movil no piedo ponerla
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Path!!mi intencion es llevar el pelo suelto como mucho un semirecogido...a ver como sale el invento...jijiji!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    adsfaTe vas a hacer un recogido?? El velo lo enganchas al peinado, mientras que la tiara queda por delante. Te dejo una foto q te lo explique mejor.

    asdfasd

    También puedes ponerlo como tú dices, a ras de la tiara. Otra fotito!

    fasdf

    Y si lo llevas suelto o con semirrecogido, puedes ponértelo como Kate Middelton.

    kjñkl

    Lo mejor es q hagas pruebas, tanto en la tienda (q te dejen algun tiara para probar), como en la peluquería. Seguro q saben aconsejarte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración