COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pili
Novia Máster Junio 2013 Barcelona

Como ponerse el velo con la tiara¿?

Pili, el 23 de Agosto de 2012 a las 17:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Guardado Guardar
Responder

Hola xik@s!!!%20tengo una duda que no puedo parar de darle vueltas...resulta que mi idea es llevar tiara pero como me pongo el velo¿?lo pillo con orquillas a ras de tiara o debe de ir más bajo¿?la questión es que no lo acabo de ver de ninguna de las maneras a ver si me podeis ayudar!!!Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Pili, el 25 de Agosto de 2012 a las 19:41
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar

Gracias a todas!!!quiero llevar un semirecogido porque tengo mucho pelo y largo y quiero "lucirlo"...ademas que no se verme con el pelo recogido y creo que no seria yo... hablare con mi peluquera, que es mi tia, para que me lo pruebe y me sepa ver.... es que me ahogo en un vaso de agua jajaja

• Responder
  • Lexys
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Lexys ·
    • Denunciar

Yo voy a llevar un semi con velo y se engancha superbien, por que te ponen una base de horquillas y luego te lo tapan con el peinado, eso ni se mueve. echa un vistazo a mi perfil. Ah!!! la altura del peinado es la que tu quieras darle por que solo tienen que moverte la base de horquillas... mas arriba o mas abajo

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar

Yo siempre pensé en hacerme un semirecogido con tiara, pero viendo algunos recogidos queda muy bonito, aqui te aporto algunas ideas mas

CON RECOGIDO:

peinado novia

peinado novia

peinado novia

CON SEMIRECOGIDO:

peinado novia

peinado novia

peinado novia

• Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar

El velo si llevas un moño alto, ponlo debajo delmoño queda muy bonito!!

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    Si quieres mira en mi perfil tengo alguna foto de como lo lleve yo,esque desde el movil no piedo ponerla
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar

Gracias Path!!mi intencion es llevar el pelo suelto como mucho un semirecogido...a ver como sale el invento...jijiji!!

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar

adsfaTe vas a hacer un recogido?? El velo lo enganchas al peinado, mientras que la tiara queda por delante. Te dejo una foto q te lo explique mejor.

asdfasd

También puedes ponerlo como tú dices, a ras de la tiara. Otra fotito!

fasdf

Y si lo llevas suelto o con semirrecogido, puedes ponértelo como Kate Middelton.

kjñkl

Lo mejor es q hagas pruebas, tanto en la tienda (q te dejen algun tiara para probar), como en la peluquería. Seguro q saben aconsejarte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados