Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria

¿ como presentar u envolver tus detalles de boda?

Sara, el 15 de Diciembre de 2014 a las 10:37

Publicado en el Grupo Manualidades 36

Holaaaa chicas!!, yo adoro los regalosss y para mi la presentacion es muy muy importante, me gusta que sean originales, diferentes, bonitos, que llamen a decir: ohhhh que penita da abrirlos!! osea que la propia presentación ya sea un regalo para la vista, quizas es una tonteria, pero tambien le doy...

Holaaaa chicas!!, yo adoro los regalosss y para mi la presentacion es muy muy importante, me gusta que sean originales, diferentes, bonitos, que llamen a decir: ohhhh que penita da abrirlos!! osea que la propia presentación ya sea un regalo para la vista, quizas es una tonteria, pero tambien le doy mucha importancia a como presentar los detalles de mi boda, y quizas a alguna de vosotras os surgen las mismas dudillas asi que... Hoy os dejo por aqui algunas ideitas para presentar vuestros detalles de boda, espero que las ya casadas nos muestren que tal quedron sus detalles, y las futuras novias se animen a compartir con nosotras sus ideas!! espero que os sirva de ayuda y os guste chicassss, muchas gracias.

rgrt5rty

wefef3443

wrf5rtgv5y

ewf4e5tg54

awfgerg5

rtghr5gy4etgy

tgrthrthrt

rtygr7yj

ghr4etgyh46y

rewfrf34t

dsfrertb5ry56y56

tgfrytryu

dregverge

refgergh5re

fdbgrthrt

rgferty6rt

erwgergr5

36 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii ami tambien me encanta este!! yo probare este año no habia pensado con acebo pero si señor!!, yo probare con eucalipto tiene ese aroma tan navideño para mi!! jajajajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta muchisimoooo happy bride!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sara!!!!

    me encantan los regalos bien envueltos y la verdad es que nunca me gustan cómo me quedan!!1

    El package de las hojitas de olivo y el de lavanda me parece ideal!! Me voy a apuntar las ideas para esta navidad! Quizá con unas hojitas de acebo?

    rgrt5rty

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Sara!! Me ha venido genial para pillar ideas. El de rasca...me encanta!!!

    Idea cajas Kraft

    Esta es mi idea (por ahora!)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración