Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia

Cómo puedes preparar una boda low cost

Alicia, el 21 de Agosto de 2017 a las 09:57 Publicado en el Grupo Murcia 0 3
Hola a todas me gustaría saber como habéis preparado vuestra boda low cost,resulta que este mes me han venido muchos gastos y no se cómo invertir en mi boda, me caso el mes que viene,y me queda por pagar fotógrafo,1200,de los cuales le di 300,vestido 1400,di 500,flores,y esteticien,muchas gracias por vuestro apoyo,os necesito

3 Respuestas

Última actividad por Emma, el 24 de Agosto de 2017 a las 23:01
  • Emma
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decírtelo así pero lowcost se hace con tiempo y desde el principio.

Te casas en un mes así que el vestido tiene que ser ese y a ese precio.

Fotógrafos había más baratos y podías haberlo contratado por la mitad o menos, pero habiéndole dado ya 300€ tienes un contrato y ni te compensa cambiar.

Sólo puedes recortar en lo que no has gastado: maquillaré y peinarse tu. Hacer la decoración tu misma estos días y pasar de la floristería. Quizás el ramo y ya, pero algo sencillo.

El dinero no viene. O se tiene o no, y en el banquete vas a tener que poner el dinero sobre la mesa así que el resto es superfluo

Mira lo que es vital, reserva el dinero para eso, y ya si sobra pues miras que te luce más con el poquito que te quede.

Ánimo!
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil si no lo teneis ahorrado... intenta que alguien cercano os adelante el regalo. Otra opción habla con ellos, fotógrafo, floristeria y demás y pide si puedes pagarlo poco a poco o después. Y por último si no puedes así intenta pedir un préstamo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración