Murcia, Murcia · Desde Julio del 2017
Soy alegre y sociable pero escojo mucho a quien llamar amigo. Me gusta sorprender a la gente y miro mucho los pequeño detalles. El don que más envidio es... Ver más
Soy alegre y sociable pero escojo mucho a quien llamar amigo. Me gusta sorprender a la gente y miro mucho los pequeño detalles. El don que más envidio es el de aquellas personas que te hacen sentirte feliz con tan solo estar a su lado.
- Súper Novia
- 3.681 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Me caso por la iglesia por convicciones y prefiero una fiesta relajada a una celebración encorsetada. Espero que mis invitados recuerden más las risas que se echaron que el vestido de la novia o el cóctel de bienvenida. Blanco y azul navy serán el hilo conductor de los detalles de la boda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Autobuses

Belleza Novias
Posts en los que participo
783
Hola chicas quiero ir a Riviera maya en mi luna de miel, estamos pidiendo presupuestos. Quién va del 23 de abril al 3 de mayo? Contarme a que hotel vais, excursiones y eso.Yo estoy indecisa entre el...

¡Hola guapísim@s! ¿Habéis decidido casaros en abril del 2018? Genial, estáis en el debate perfecto! Cuéntanos cómo llevas los preparativos, tus experiencias e ideas para dar el Sí quiero en plena...

Todas las que habeis contratado vuestro viaje de luna de miel con agencia lo habéis hecho como viaje de novios?? En una de las agencias me van a dar precio tanto si es viaje de novios como dé viaje...
Mis últimas fotos
173Mi Actividad

Participé en el post de Leyla
Hace 2552 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2552 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2552 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración