Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Madrid

Cómo puedo decorar este jardín??Ideas!!

Novia22, el 20 de Marzo de 2020 a las 20:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Buenas chicas!! Ahora que la mayoría tenemos mucho tiempo libre, a ver si podríais darme ideas sobre qué poner para la decoración de este jardín. En este espacio realizaremos el aperitivo (dura 1 hora y media). Es más largo a ambos lados, pero la foto no llega a cogerlo todo. Yo tengo muchas ideas pero seguro que me estoy perdiendo algunas!! Una nota importante es que nos gustaría una boda ambientada levemente en Harry Potter jejeje Os dejo también una foto del salón. El techo es lo que más nos gusta, puesto que es parecido al de Harry Potter Smiley smile


Cómo puedo decorar este jardín??Ideas!! 1

Cómo puedo decorar este jardín??Ideas!! 2


Cómo puedo decorar este jardín??Ideas!! 3


15 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 24 de Marzo de 2020 a las 20:10
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maaaadre mía qué currada y qué bonito y eso que no soy de bodas temáticas pero está todo muy original.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver en los comentarios que las chicas te han estado ayudando Smiley love

    ¿Qué te parecen las ideas que te propone Rosa?

    ¡Creo que pueden queda muy chulas!

    Ya nos contarás finalmente que decides Smiley shame

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito estaba todo!! Te hablo por privado y te comento algunas cosillas jejeje

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2020 Sevilla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la boda fue espectacular, el servicio la verdad es excelente, todos nuestros invitados nos han felicitado por la comida y el personal de catering, nosotros hemos elegido el menú fusión. Te adjunto algunas fotos y si quieres saber alguna cosa más mándame un privado, te contesto con mucho gusto. Un saludo!!! Cómo puedo decorar este jardín??Ideas!! 4

    Cómo puedo decorar este jardín??Ideas!! 5

    Cómo puedo decorar este jardín??Ideas!! 6

    Cómo puedo decorar este jardín??Ideas!! 7

    Cómo puedo decorar este jardín??Ideas!! 8

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Hay ideas preciosas

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claroo! Me encantaría hablar contigo y que me contases qué tal fue allí jejeje. Nosotros nos casamos por la Iglesia, así que sería la recepción fuera y el banquete dentro del salón. La boda es de noche así que lo de las botellas es buena idea.

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casamos en octubre..pero en Sevilla hará calor todavía porque es el 2 de octubre así que es verdad que pueden llegar a derretirse jeje Lo de las velas, esa sería la opción de ponerlas, habría que ver si se puede jajaj Gracias!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso ideas por si te pueden ayudar en imágenes.

    Cómo puedo decorar este jardín??Ideas!! 9

    Cómo puedo decorar este jardín??Ideas!! 10

    Cómo puedo decorar este jardín??Ideas!! 11


    Cómo puedo decorar este jardín??Ideas!! 12

    Cómo puedo decorar este jardín??Ideas!! 13


    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2020 Sevilla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese fue mi salón 😱😱😱.
    Me he casado el día 28 de febrero y hemos hecho la ceremonia civil ahí, si quieres ver fotitos avísame y te paso algunas. Nosotros el aperitivo lo hemos hecho en el jardín del otro salón porque estaba libre y asi hemos separado un poco lo que es la ceremonia y el cóctel de bienvenida. Nosotros pusimos una mesa con el libro de firmas y decoración hecha por mi, los rincones y las mesitas que te pone decoran bastante, a lo mejor si la boda es de noche algunas botellas colgado de algun árbol con luces dentro, nosotros lo pensábamos poner con paniculata pero al final no nos dio tiempo para todo. Pero bueno fue todo súper bonito 😍😍😍
    Un saludo y ánimo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los Ferrero los había visto y se me olvidó jaja eso está guay pero si te casas en verano se derriten y puede ser un chasco. Yo siempre quise una boda con temática HP pero mi novio se niega jajaja.
    Lo de las velas puedes unirlas todas entre ellas en horizontal y atarlas a los extremos en postes o algo así, para no tener que colgarlas del techo de lona, porque para eso yo creo que habría que agujerear el techo y además puede ser hasta peligroso, a lo mejor se le cae a alguien una vela en la cabeza jajaja
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! El aperitivo va a tener mesas altas, mesas bajas y apartes unas mesas de maderas preciosas con muchos tipos de quesos, vinos, y muchas cositas así más concretas.

    Y aparte me gustaría poner unas luces bonitas pero no sé de qué tipo.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría en ese enorme jardín mesas altas para el aperitivo y mesas decoradas con quesos por un lado, jamon o según los diferentes tipos de aperitivo y tienes muchísimo espacio decorar con luces
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Snitch no stitch jajajajaajaja
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Qué de ideas muchas gracias!!! Otra cosa que habíamos visto muy chula son ferrero rocher a los que se le añaden unas altas y parecen la Stitch dorada jajaja queda muy gracioso. Lo de las velas colgando del techado sería LO MÁS, pero en ese tipo de techo puede ponerse???? Y el seating plan que lo vamos a hacer con el mapa del merodeador de fondo (lo sacará una imprenta) y al lado velas, escobas, y otras cositas que hemos visto que pueden quedar genial jejejeje Muchas gracias por tus ideas!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si quiere una boda HP yo en salón pondría velas led sujetas con tanza que parezca que están flotando, puedes poner un sombrero seleccionador o un cáliz de fuego con papelitos cerca y una pluma con tintero para que los invitados os vayan dejando mensajitos metidos dentro. También se me ocurre que en el jardín dejes un rincón con escobas (escobas antiguas estilo HP no escobas de Mercadona obviamente 🤣) bufandas de las diferentes casas, y un cofre con las pelotas de quiddich (todo esto se puede encontrar en Ali express) un rinconcito así queda muy mono para usarlo de photocall. Si vas a poner Candy bar, pon etiquetas de Honeyduck en los botes y no pueden faltar las ranas de chocolate o las grajeas de todos los sabores (las tienes en Amazon) en una mesa puedes poner llaves antiguas de esas que son abridores (AliExpress también) con etiquetas en forma de alas, que recuerdan mucho a una de las pruebas para encontrar la piedra filosofal, también se me acaba de ocurrir en medio de las llaves una especie de peana con una piedra bonita y una etiqueta de "piedra filosofal"... Así a bote pronto es lo que se me ocurre, pero seguro que si le doy una vuelta se me ocurrirán más cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración