Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Novata Mayo 2020 Paris

¿Cómo puedo lidiar con el comportamiento de mi ex "casi novio"?

Fillipa, el 5 de Mayo de 2020 a las 16:17 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 4

Yo estaba en mi primer año de universidad, él en el cuarto año y no nos conocíamos.

Accidentalmente empezamos a hablar en Facebook y fue genial. Sin embargo, ambos teníamos problemas personales que tratar debido a relaciones pasadas y dejamos de hablar y dijimos que volveríamos a estar en contacto cuando nos sintiéramos mejor.

Un mes más tarde, después de haber arreglado nuestras cosas, empezamos a hablar de nuevo y me pidió mi número. Después de unos días, le pedí un café y nos encontramos. Fue mágico. Antes de conocerlo, no creía en el "amor a primera vista", la "química" o la "piel de gallina". Duró unas dos horas y fue la primera vez que sentí que un chico estaba realmente interesado en mí. Confesó que tenía una depresión crónica y fue seguido por un terapeuta, y que quería tomarse su tiempo.

Pero precisamente una semana después de conocernos, recibí una oferta de admisión de una universidad importante, en el extranjero. Estaba claro como el agua que tendría que mudarme. Cuando se lo dije, también decidí decirle que empezaba a tener verdaderos sentimientos por él y que estaba triste por la situación. Me felicitó y también me correspondió, diciéndome que yo también le gustaba.

No quiso intentarlo a distancia porque fue precisamente la razón por la que rompió con su ex y me dijo que era mejor que encontrara a alguien más cerca de mi casa. Me frustré pero calmé mis emociones porque la verdad era que apenas nos conocíamos. Nos dijimos que nos mantendríamos en contacto y no lo hicimos durante dos meses.

Estaba superándolo lentamente cuando de repente me envió un mensaje de texto hace cuatro semanas. Me preguntó cómo estoy y le enviamos algunos mensajes, pero ignoró totalmente mi último mensaje. Ni siquiera hizo clic en el conversación. No entiendo por qué, porque nos apreciamos mutuamente y es un tipo muy agradable. Además, sabe que soy extremadamente emocional y que puedo verlo activo en los medios sociales.

¿Qué debo hacer? Duele mucho y me siento loca por emocionarme por eso.

4 Respuestas

Última actividad por Ana., el 6 de Mayo de 2020 a las 19:27
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar creo que sabes lo que tienes que hacer, pero como te gusta pues no pierdes la esperanza y por eso escribes aquí, porque siempre es más bonito tener la duda por si hay alguna oportunidad que saber la verdad, si ésta no nos gusta, pero... lo siento, voy a decirte mi opinión, que igual no te gusta, luego ya tú decides.

    No pierdas el tiempo con él, pasa página porque no le importas.... Igual que tú tienes tiempo para pensar en él, contestarle a los sms, y comportarte normal, él debería hacer lo mismo.

    Bloquealo y pierde todo el contacto con él, así lo olvidarás pronto y podrás hacer tu vida sin perder en tiempo en alguien que no te corresponde, porque no saldrá nada de esa "casi relación".

    Ánimo!


    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa página. No trates de ver lo que no hay ni ha habido. Y sobre todo no condiciones nada de tu vida a un "y si" de alguien voluble y que sabe perfectamente que no se comporta bien "desapareciendo". Hay más peces en el mar, y seguramente mejores.
    • Responder
  • Xa Casada
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Xa Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaría página. No sois pareja. No vivís cerca. Hazme caso haz tu vida y que él haga la suya. No te obsesiones con algo que adia de hoy no es.
    Ahora mismo estás viviendo una experiencia profesional que te aporta mucho en una ciudad que no es la tuya. Aprovecha esta oportunidad que te has encontrado. Conoce a gente nueva y lo que sea que sea. Que te reconcoma lo que a lo mejor pudo ser y no fue.

    Si con el tiempo os volvéis encontrar y surge la chispa, adelante. Pero no pares tu vida por si surge algo.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pienso que no tienes que forzar nada.
    Está claro que cuando 2 personas se gustan se nota el interés por ambas partes pero si ni siquiera te ha contestado... yo no iría detrás de él, si te escribe bien y sino a otra cosa!
    Besos guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración